Selecciones

México vs Nigeria en VIVO | Partido de Preparación Juegos Olímpicos 2016

México vs Nigeria en VIVO

México vs Nigeria en VIVO | Partido de Preparación Juegos Olímpicos 2016. La selección de México Sub 23, que jugará los Juegos Olímpicos de Río se enfrentará este Sábado, 2 de julio de su homólogo de Nigeria en el partido de preparación. El horario del encuentro entre México vs Nigeria U23 es a las 20:30 horas en el Estadio Victoria de Aguascalientes; inmediatamente conocida la forma de ver Nigeria vs México U23 en vivo.

Selección Nacional de México Sub-23 está en las etapas finales de preparación hacia los Juegos Olímpicos de Río 2016, en las que buscan refrendar la medalla de oro ganada en Londres en 2012. Después de enfrentarse a tres juegos de preparación con el saldo positivo de dos victorias y una derrota, el grupo dirigido por Raúl Gutiérrez tendrá el partido más importante de esta concentración, cuando se mide a su similar de Nigeria en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Este será el cuarto juego que retienen la selección mexicana en 23 en esta concentración. La escuadra dirigida por Raúl Gutiérrez jugó en tres partidos la semana pasada contra los equipos de alta demanda LIGA BBVA Bancomer MX.

Nigeria U23 preparación de partidos en directo ante México hacia Río 2016

El partido amistoso entre el equipo Olímpico México y Nigeria será transmitido por la televisión de pago a través del canal TDN. Además, se puede ver en línea en vivo desde el ordenador o dispositivos móviles de la plataforma de Televisa Deportes (app) y sitios Web que le indican cómo acceder a continuación.

México vs Nigeria Sub 23 por Televisa Deportes
México vs Nigeria U23, Partido amistoso en línea ¡En vivo!
Ir al siguiente enlace de sus dispositivos para ver el partido amistoso de Nigeria vs México U23 en vivo. El partido también será transmitido a partir de Televisa Deportes aplicación, disponible de forma gratuita en iOS, Android y Windows Phone.

Acceder a la transmisión

Mexicanos y nigerianos han reunido en varias ocasiones en lo que respecta a las categorías menores, especialmente en el T-17, ya que se han enfrentado hasta tres veces en Copas del Mundo 2013 y 2015 Chile Árabes Unidos; la parte africana obtuvo la victoria en los tres partidos.

En la categoría Sub-23, ambos equipos se enfrentaron en los Juegos Olímpicos de 1996, donde el equipo africano consiguió la victoria dos goles a cero; Nigeria posteriormente ganó la medalla de oro de la feria.

México vs Nigeria en VIVO | Partido de Preparación Juegos Olímpicos 2016

Leave a Reply