Mundial Femenil

México vs Nueva Zelanda en VIVO | Mundial Femenil Sub-17

México vs Nueva Zelanda en VIVO | Mundial Femenil Sub-17
México vs Nueva Zelanda en VIVO. Ver México vs Nueva Zelanda en VIVOMundial Sub-17, 23 de septiembre 2012, México contra Nueva Zelanda en VIVONueva Zelanda vs México en VIVO

Arranca la actividad para la selección de México en su camino dentro del Mundial Femenil Sub-17, y como primer rival tendrá a Nueva Zelanda, en un duelo donde ambos deben salir con la victoria si quieren tener aspiraciones de calificar, por lo que van por todo en la cancha del Estadio Tofik Bakhramov.

La escuadra de México llega a este partido después de conseguir su calificación dentro de la zona, por lo que intentará tener una mejor actuación que su pasa participación en donde les fue muy mala con par de goleadas y un triunfo, por lo que ahora saldrá decidido a tener una buena actuación.

Por su parte, Nueva Zelanda no sale como favorito para calificar dentro del grupo, pero últimamente ha tenido buenas actuaciones en las competencias femeniles, situación que intentarán mantener en este partido y sobretodo en la competencia, así que intentarán iniciar de buena manera.

Tanto México como Nueva Zelanda saben de la importancia de este partido ya que ninguna de estas dos selecciones son favoritos para avanzar a la siguiente ronda ya que comparten el grupo junto a Brasil y ha Japón, que últimamente han sido potencia en el fútbol mundial femenil, por lo que el que pierda prácticamente estará eliminado de este Mundial Femenil Sub-17.

El horario del México vs Nueva Zelanda se jugará en punto de las 5:00 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por Televisa Deportes, así que los esperamos para disfrutar de este arranque del mundial en Azerbaiyán con este duelo para madrugar con la selección, además podrá ver el resultado del México vs Nueva Zelanda, los esperamos para ver el Fútbol en VIVOMéxico vs Nueva Zelanda en VIVO.

México vs Nueva Zelanda en VIVO | Mundial Femenil Sub-17
Resultado Final: México 1-0 Nueva Zelanda

Leave a Reply