Eliminatorias CONCACAF

México vs Panamá en VIVO | Eliminatorias Sub-20 2015

México vs Panamá en VIVO

México vs Panamá en VIVO | Eliminatorias Sub-20 2015. Se cierra la actividad con el último partido de las Eliminatorias de la CONCACAF, este sábado 24 de enero, cuando se dispute la gran final entre dos selecciones ya calificadas al Mundial, pero que buscarán la gloria, México intentará imponer su jerarquía y demostrar que manda en la división, pero enfrente estará un sorpresivo Panamá que quiere cerrar de buena forma, en la cancha del Independence Park.

El cuadro de México tuvo una buena fase de grupos al ganar sus primeros 4 partidos, situación que lo dejó calificados para la última fecha donde se relajaron y, de manera sorpresiva, empataron a uno ante Haití, por lo que en este último duelo intentarán regresar a la senda del triunfo y quedarse con el campeonato. México vs Panamá en VIVO | Eliminatorias Sub-20 2015.

Por su parte, Panamá fue el gran dominado del sector A donde consiguió ganar los 5 partidos que disputó, por lo que llega sumamente motivado con esta generación que ha sorprendido, sabe que sale como la víctima pero que si sigue mostrando su buen nivel, puede llevarse la victoria y el título. Panamá vs México en VIVO.

Tanto México como Panamá saben de la importancia de este partido ya que ambos se estarán jugando el honor y el prestigio en este duelo, ya ambos tienen su boleto al Mundial de Nueva Zelanda, por lo que únicamente intentarán ponerle la cereza al pastel de este buen torneo para ambos.

La hora del México vs Panamá se jugará en punto de las 19:00 horas del centro de México, y se transmitirá en vivo y sin interrupciones para los Estados Unidos por Univision Deportes, así que no pueden perderse este duelo que pondrá el cerrojo y esperemos que sea un partido muy emocionante, los esperamos para el resultado del México vs Panamá, así como para conocer al campeón. México vs Panamá en VIVO.

México vs Panamá en VIVO | Eliminatorias Sub-20 2015
Resultado Final: México 1(4)-(2)1 Panamá

Leave a Reply