Fecha FIFA

México vs Paraguay en VIVO | Fecha FIFA Amistoso 2015

México vs Paraguay en VIVO

México vs Paraguay en VIVO | Fecha FIFA Amistoso 2015. Muy buen duelo nos espera este martes 31 de marzo para cerrar esta Fecha FIFA 2015 con otro duelo amistoso de la selección de México que ahora intentará derrotar a su similar de Paraguay, dos selecciones que se conocen muy bien, por lo que se espera un buen duelo en la cancha del Arrowhead Stadium.

La escuadra de México estará cerrando su actividad de este mes y en lo que será su último duelo FIFA antes de tener que dar su lista para disputar la Copa América en unos meses, después de este juego todavía tendrán un partido amistoso pero será fuera de Fecha FIFA, por lo que intentarán aprovechar al máximo este duelo. México vs Paraguay en VIVO | Fecha FIFA Amistoso 2015.

Por su parte, Paraguay se encuentra prácticamente en la misma circunstancia que los mexicanos ya que ellos igual estarán cerrando su participación de duelos amistosos oficiales, ellos en su partido pasado tuvieron un buen empate ante Costa Rica en San José, pero se espera que este duelo sea todavía más duro, por lo que deberán mejorar si quieren la victoria. Paraguay vs México en VIVO.

Tanto México como Paraguay saben de la importancia de este compromiso ya que las dos selecciones estarán disputando su último compromiso FIFA y de aquí saldrán la mayoría de sus jugadores que estarán disputando la Copa América en Chile, se espera un duelo muy cerrado con dos selecciones que darán todo por la victoria.

La hora del México vs Paraguay se jugará en punto de las 19:00 horas del centro de México y la transmisión en vivo para la televisión será en el canal de Televisa Deportes y de TV Azteca, así como por Univision Deportes, y por distintas señales, igual por internet abra links para no perder detalle del juego, los esperamos con el resultado del México vs Paraguay, así como con el marcador y los goles. México vs Paraguay en VIVO.

México vs Paraguay en VIVO | Fecha FIFA Amistoso 2015
Resultado Final: México 1-0 Paraguay

Leave a Reply