Mundial Sub-20

México vs Serbia en VIVO | Mundial Sub-20 2015

México vs Serbia en VIVO

México vs Serbia en VIVO | Mundial Sub-20 2015. Partidazo nos espera este viernes 5 de mayo cuando se dispute la última jornada del Grupo D en el Mundial Sub-20 2015, cuando México busque sentenciar su boleto a la siguiente ronda y para ello deberá sumar un triunfo cuando se enfrente a Serbia, en lo que promete ser un choque muy disputado, en la cancha del Forsyth Barr Stadium.

La selección de México ha tenido un torneo algo irregular, ya que empezó con el pie izquierdo sumando una dura derrota, pero logró reponerse en la fecha pasada al sumar el triunfo que los metió de lleno en la pelea por la calificación y para lograrla deberán conseguir la victoria, un empate los dejaría esperando el otro partido. México vs Serbia en VIVO | Mundial Sub-20 2015.

Por su parte, la escuadra de Serbia lleva un paso bastante similar, ya que ellos también cayeron en su presentación y lograron reponerse en la fecha pasada, por lo que también llegan con la idea de sumar puntos, ellos tienen la ventaja de que el empate les da la calificación de manera matemática. Serbia vs México en VIVO.

Tanto México como Serbia saben de la importancia de este compromiso ya que las dos selecciones se están jugando su boleto a los octavos de final, los mexicanos necesitan conseguir la victoria para asegurar su calificación al ser últimos del grupo D con 3 puntos, mismas unidades que los serbios pero ellos con mejor diferencia, por lo que el empate les basta en este Mundial Sub-20.

La hora del México vs Serbia se jugará en punto de las 23:00 hora del centro de México, 00:00 del Este, 21:00 hora del Pacífico, la transmisión en vivo para la televisión será por el canal de TV Azteca y de Televisa Deportes, por lo que no se pueden perder este juego que también estará en distintos links por internet en streaming directo, los esperamos con el resultado del México vs Serbia, así como el marcador y los goles. México vs Serbia en VIVO.

México vs Serbia en VIVO | Mundial Sub-20 2015
Resultado Final: México 0-2 Serbia

Leave a Reply