Mundial Sub-20

México vs Uruguay en VIVO | Mundial Sub-20 2015

México vs Uruguay en VIVO

México vs Uruguay en VIVO | Mundial Sub-20 2015. Partidazo tendremos este martes 2 de junio por la noche, en la segunda jornada del Mundial Sub-20 2015, cuando México intente sumar su primera victoria de la competencia y meterse en la pelea por la calificación, pero para ello deberán derrotar a Uruguay, que quiere sellar su calificación a la siguiente ronda, en la cancha del Forsyth Barr Stadium.

La escuadra de México tuvo un partido de debut sumamente complicado ya que en la primera jornada les toco medirse a Malí, equipo que aprovecho sus oportunidades para vencer a los mexicanos y complicarles su pase a la siguiente ronda, por lo que en esta segunda fecha deberán salir con todo por los 3 puntos. México vs Uruguay en VIVO | Mundial Sub-20 2015.

Por su parte, Uruguay si empezó con el pie derecho su participación en el torneo, ellos en su partido de debut se midieron a Serbia y en un juego muy apretado lograron ganar 1-0, así que en este segundo choque quieren amarrar su pase a los octavos de final, para ello incluso les bastaría un empate. Uruguay vs México en VIVO.

Tanto México como Uruguay saben de la importancia de este compromiso ya que ambas selecciones tienen la obligación de conseguir su boleto a la siguiente ronda, los mexicanos son últimos de su grupo sin puntos y les urge vencer a los charruas que quieren mantenerse en las primeras posiciones de este Mundial Sub-20.

La hora del México vs Uruguay se jugará en punto de las 23:00 hora del centro de México, 00:00 hora del Este, 01:00 del miércoles en Motevideo, los esperamos con el juego que se transmitirá en distintos canales como TV Azteca y Televisa, así como por DirecTV y Tenfield, pero igual abra links online por internet para seguir el minuto a minuto en streaming, los esperamos con el resultado del México vs Uruguay, así como el marcador y los goles. México vs Uruguay en VIVO.

México vs Uruguay en VIVO | Mundial Sub-20 2015
Resultado Final: México 2-1 Uruguay

Leave a Reply