Copa México

Monterrey vs Celaya en VIVO | Copa MX Torneo Clausura 2016

Monterrey vs Celaya

Momento de cerrar la segunda llave de la Copa Corona MX, y esta vez serán los, Rayados de Monterrey y los Toros de Celaya se juegan más que tres unidades, pues aunque ambos viven momentos distintas dentro de esta copa, el resultado de este partido será de vital importancia para el futuro de las dos equipos dentro del sector 3.

Será el segundo choque que Toros y regios jueguen en Copa MX, sin embargo, estos dos cuadros cuentan con un historial más extenso, pues se han enfrentado en la Liga, cuando Celaya jugaba en el máximo circuito. Monterrey vs Celaya.

Los regios tienen números favorables ante Celaya, conseguido seis triunfos, cinco empates y sólo tres descalabros ante ellos.

Monterrey quiere dar un paso rumbo a la clasificación

Los dirigidos de Antonio Mohamed mantienen ese buen nivel futbolístico mostrado en este arranque de temporada. El fin de semana anterior dejaron en claro que son los únicos mandamás de la Liga MX cuando derrotaron por 2-1 a Santos Laguna en el Territorio Corona.

Este paso favorable también lo han llevado a esta copa, ya que se mantienen en lo más alto del del Grupo 3 con seis unidades, mismas unidades que suma el Atlético San Luis, pero los Rayados cuentan con una mejor diferencia de goles.

Una vitoria en este encuentro, colocaría a Monterrey con 10 unidades, y los acercaría a lo que sería su cuarta clasificación a la fase de eliminación directa en la Copa México.

‘La Pandilla’, sin embargo, encarará este juego sin su mejor atacante, Rogelio Funes Mori, pues el argentino sufrió una torcedura de tobillo durante el juego ante Santos Laguna, razón por la cual fue descartado para medirse a Celaya.

Celaya, a mantener viva la vela.

Desde el regreso de la competencia copera, Celaya no ha podido tener buenas participaciones en este certamen. Los guanajuatenses no han logrado clasificar a la fase final en ninguna de las anteriores ocasiones, de hecho casi siempre ocupan el último lugar de su grupo, justamente como esta pasando en esta edición.

Los Toros sólo han podido ganar una unidad de las 10 disponibles, gracias al juego igualado que consiguieron en la primera vuelta de la llave uno frente a Pachuca.

Los comandados por Gustavo Díaz deberán buscar los tres puntos en este partido para mantener vivas sus esperanzas de avanzar, pues de ser vencidos, prácticamente estarían eliminados.

Celaya vive una realidad muy diferente en el Ascenso MX, actualmente se encuentra en la tercera posición de la tabla general con 12 unidades, a tres puntos del líder, Leones Negros. Además, en la fecha anterior, salieron victoriosos de su partido ante Cimarrones de Sonora con un resultado de 2-0. Monterrrey vs Celaya en VIVO.

Monterrey vs Celaya en VIVO | Copa MX Torneo Clausura 2016

Leave a Reply