Morelia vs Monterrey en VIVO | Concachampions

Morelia vs Monterrey en VIVO | Concachampions

Morelia vs Monterrey en VIVO. Ver Morelia vs Monterrey en VIVOConcachampions, 6 de marzo 2012, Morelia contra Monterrey en VIVOMonterrey vs Morelia en VIVO

Arrancan los cuartos de final de la Concachampions con un duelo entre equipos mexicanos que andan jugando de buena manera, y es que el Morelia buscará aprovechar su condición de local al enfrentarse al Monterrey que va al menos por el empate a la cancha del Estadio Morelos.

El cuadro del Morelia esta viviendo un gran momento en el torneo local en donde marcha como líder de la competencia, además en la fase de grupos que terminó hace ya unos meses, los michoacanos terminaron como líderes del Grupo A al sumar 12 unidades, pero ahora saben que van contra el rival más duro que han enfrentado.

Por su parte, el Monterrey quieren volver a coronarse en esta competencia en donde ya fueron campeones, además también marchan con buen paso en el torneo local aunque sufrieron una dolorosa derrota en la última jornada, pero también fueron líderes dentro del Grupo D con 12 puntos.

Tanto el Morelia como el Monterrey saben que esta será una serie muy pareja ya que ambos equipos son mexicanos con un gran nivel y saben que no pueden desaprovechar su condición de local, así que se espera un excelente juego entre estas escuadras que quieren su pase a las semifinales.

El horario del Morelia vs Monterrey se jugará en punto de las 21:00 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por ESPN, así que los esperamos para disfrutar de este excelente partido esperando ver un juego muy emocionante entre ambas escuadras que quieren el triunfo y la calificación aunque todavía faltaría el partido de vuelta en la Sultana del Norte, además podrá ver el resultado del Morelia vs Monterrey, los esperamos para ver el Futbol en VIVOMorelia vs Monterrey en VIVO.

Morelia vs Monterrey en VIVO | Concachampions
Resultado Final: Morelia 1-3 Monterrey

2 Comentarios

  1. Ricardo 3 years atras
  2. abimeleck 3 years atras

Déjanos tu Comentario!