Futbol Mexicano

Necaxa vs San Luis en VIVO

Necaxa vs San Luis en VIVO

Necaxa vs San Luis en VIVO. Ver Necaxa vs San Luis en VIVO. Torneo Apertura, 22 de octubre de 2010, Necaxa contra San Luis en VIVO, San Luis vs Necaxa en VIVO.

El Torneo Apertura cada vez se vuelve más corto y estaba inicia la fecha 13 con el Necaxa buscando salir del último lugar de la porcentual cuando enfrente al San Luis que necesita sumar puntos de nuevo.

El Necaxa llega de una derrota 1-0 ante las Chivas que los hundió en el fondo de la porcentual con 1.0833 y necesita salir con las tres unidades para buscar abandonar esa posición.

Por su parte el San Luis se ubica en lo más alto del Grupo 2 con 19 unidades pero sabe que necesita los puntos ya que con una derrota y una combinación de resultados podría caer hasta la cuarta posición fuera de los puestos de Liguilla.

El Necaxa vs San Luis se jugara en punto de las 20:10 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones por setodo.com, así que los esperamos para disfrutar este partido desde el Estadio Victoria esperando que ambos equipos den su máximo esfuerzo y ofrezcan un buen partido, los esperamos para ver el Futbol en VIVO. Necaxa vs San Luis en VIVO.

Necaxa vs San Luis en VIVO
Resultado Final: Necaxa 0-2 San Luis

20 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. oye no vas a pasar el juego del san luis necaxa
    exelente sitio gracias por crear algo asi de bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. Una disculpa por la tardanza, pero la escuela ya saben, pero ahora sí ya lo tenemos en vivo
    🙂

  4. Ese mi admi…no se de donde seas,pero si te avientas para Gobernador…yo voto por ti!!…Gracias por tan noble labor!!

  5. qee buen sito eeh muy buena resolución y sonido ademaas no se traba tanto como otroos, Gracias!
    y un Saludo=)

  6. que buena pelea va a ser la de el mexicano!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y seguramente tendremos el primer campion
    de peso pesado en la historia de mexico viva mexico, viva villa de pozos san luis potosi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leave a Reply