Liga de Ascenso

Neza vs La Piedad en VIVO | Final por el Ascenso 2013

Neza vs La Piedad en VIVO | Final por el Ascenso 2013
Neza vs La Piedad en VIVO. Ver Neza vs La PiedadLiga de Ascenso, 18 de mayo 2013, Neza contra La Piedad en VIVOLa Piedad vs Neza en VIVO

Se juega el partido de vuelta en la Final por el Ascenso, cuando el Neza busque sellar su campeonato con su onceavo triunfo al hilo al recibir la visita de La Piedad que buscará el milagro y el ansiado título en la cancha del Estadio Neza 86.

El cuadro del Neza ha tenido una increíble racha de 10 victorias en fila, por lo que son amplios favoritos para llevarse el título gracias al resultado conseguido en el juego de ida, sin embargo saben que este es el último partido y que no deben aflojar motores ya que un descalabro y todo lo que hicieron a lo largo de la campaña no abra servido.

Por su parte, La Piedad lucho y quizá mereció algo más en el juego de ida, pero ahora saben que eso ya es historia pasada y que si quieren coronarse como los mejores tendrán que luchar contra todos los pronósticos y dar un partido de esos épicos para así conseguir su boleto al máximo circuito de México.

Tanto el Neza como La Piedad saben de la importancia de este partido ya que de aquí saldrá el campeón absoluto de la Liga de Ascenso MX, recordar que en el partido de ida los Toros lograron ventaja de 1-0, por lo que ahora los Reboceros intentarán devolver de igual manera la visita, aunque luce sumamente complicado dado el momento anímico de ambos.

El horario del Neza vs La Piedad se jugará en punto de las 15:00 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por TVC Deportes, así que los esperamos para disfrutar de este excelente partido entre estos dos clubes que dejarán todo sobre el terreno de juego sabiendo que no hay mañana para ellos, además podrá ver el resultado del Neza vs La Piedad, los esperamos para ver el Fútbol en VIVONeza vs La Piedad en VIVO.

Neza vs La Piedad en VIVO | Final por el Ascenso 2013
Resultado Final: Neza 0(3)-(5)1 La Piedad

Leave a Reply