Deportes

No Way Out 2012 en VIVO | WWE

No Way Out 2012 en VIVO | WWE

No Way Out 2012 en VIVO. Ver No Way Out en VIVOWWE, 17 de junio 2012, No Way Out 2012, No Way Out 2012 Live Stream PPV

Este domingo tendremos un gran evento en la WWE, se trata del regreso del No Way Out que después de 3 años de ausencia regresa a la actividad en el Izod Center en East Rutherford, NJ.

En esta ocasión el tema principal de la función será “Unstoppable” de Charm City Devils, que como sabemos es producido por la marca WWE de Raw y SmackDown, por lo que se espera una noche muy emocionante con peleas de gran calidad.

La pelea estelar será la de Steel Cage Match que protagonizarán The Big Show junto con John Laurinaitis, que se enfrentarán a John Cena y Mr. McMahon, que tendrá como agregado especial que si Cena gana, Laurinaitis será despedido como General Mánager de RAW y SmackDown, mientras que si Show gana, Cena será despedido de la WWE.

También podremos disfrutar del Campeonato Mundial Peso Pesado en donde Sheamus buscará mantener su título al enfrentarse a Dolph Ziggler, aunque en realidad su oponente era Alberto del Rio pero sufrió una lesión que le impidió participar en esta función.

Otra pelea será la del Campeonato de la WWE entre CM Punk vs Daniel Bryan vs Kane, así como el Campeonato Intercontinental de la WWE entre Christian vs Cody Rhodes, así como el Dark Match que enfrentará a David Otunga vs Brodus Clay y que será transmitida de manera previa por Facebook, YouTube y la página oficial de la WWE.

También tendremos participación femenina ya que se disputará el Campeonato de Divas de la WWE entre Layla vs Beth Phoenix y por último el Tuxedo Match entre Santino Marella vs Ricardo Rodríguez.

El horario del No Way Out 2012 se disputará en punto de las 19:00 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones por el sistema PPV por diferentes señales, así que los esperamos para disfrutar de esta excelente cartelera que tendrá a grandes peleadores y que nos hacen pensar en una muy buena noche llena de emociones, además podrá ver el resultado de las peleas del No Way Out 2012, los esperamos para ver la WWE en VIVO. No Way Out 2012 en VIVO.

No Way Out 2012 en VIVO | WWE

Leave a Reply