Copa México

Pachuca vs La Piedad en VIVO | Copa MX 2012

Pachuca vs La Piedad en VIVO | Copa MX 2012
Pachuca vs La Piedad en VIVO. Ver Pachuca vs La Piedad en VIVOCopa MX, 21 de agosto 2012, Pachuca contra La Piedad en VIVOLa Piedad vs Pachuca en VIVO

Continuamos con la actividad del partido de vuelta en la segunda llave de esta Copa MX, cuando el Pachuca busque afianzarse en lo más alto de su grupo al enfrentarse a La Piedad que quiere la sorpresa en la cancha del Estadio Hidalgo.

El cuadro del Pachuca ha tenido una buena competencia hasta el momento al hacerse del punto extra en la primera serie, situación que buscará repetir en este duelo después de dar un golpe de autoridad en el primer partido, así que de locales no deberían tener problemas para sacar el resultado.

Por su parte, La Piedad parece que prácticamente se ha despedido de la posibilidad de conseguir su pase a la siguiente ronda ya que es último de su grupo y se ve muy complicado que puedan ganar el punto extra en este partido, necesitarían un auténtico milagro para lograrlo.

Tanto el Pachuca como La Piedad saben de la importancia de este partido ya que después de este partido iniciará la última serie en donde se definirá al líder del grupo y calificado a la siguiente ronda, y es que ambos comparten el Grupo 3 que es comandado por los tuzos con 7 unidades, seguido por los potros con 5, y más abajo están la U de G con 3 y los Reboceros con solamente 2. Unas horas antes se jugó el otro partido del grupo entre los Leones Negros vs Atlante en VIVO.

El horario del Pachuca vs La Piedad se jugará en punto de las 21:00 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por TVC Deportes, así que los esperamos para disfrutar de este duelo que esperamos sea muy emocionante después del 3-0 que los tuzos propinaron en el partido de ida, además podrá ver el resultado del Pachuca vs La Piedad, los esperamos para ver el Fútbol en VIVOPachuca vs La Piedad en VIVO.

Pachuca vs La Piedad en VIVO | Copa MX 2012
Resultado Final: Pachuca 1-1 La Piedad

Leave a Reply