Box

Pacquiao demanda a Mayweather

Manny Pacquiao

El pugilista Manny Pacquiao ha aumentado la controversia con Floyd Mayweather Jr ya que ha presentado una demanda que tiene como argumento que este y otros difamaron al filipino falsamente por usar fármacos para elevar su desempeño.

La denuncia que fue presentada en Las Vegas, complica aun más los esfuerzos por lograr firmar el megacombate en marzo entre estos pugilistas. Las negociaciones habían quedado estancadas porque el grupo de Mayweather argumenta que ambos peleadores deben someterse a exámenes de sangre y orina poco antes de la pelea.

En la demanda, Manny Pacquiao aseguro que nunca ha dado positivo a un examen antidoping, pero que tanto Mayweather, su tío y su padre, al igual que Oscar de la Hoya y Richard Schaefer, jefe de Golden Boy Promotions, se han embarcado en una campana para que el publico crea que Manny utilizo fármacos prohibidos.

La demanda señalo que Mayweather hablo de mala manera, por rencor, malicia, venganza y hasta envidia.

Dan Petrocelli, abogado de Pacquiao, afirmo que si los aficionados creen que Pacquiao uso esteroides para ganar los siete títulos en diferentes categorías, podría llegar a perder decenas de millones de dólares.

Humberto Soto gana

Cambiando un poco de tema, Antonio Lozada, apoderado de Humberto SotoLa zorrita“, afirmo que este boxeador estará enfrentando a David Díaz el próximo 13 de marzo en Las Vegas, Nevada, en respaldo al combate entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao.

El Cañas Lozada aseguro que La zorrita Soto seguirá su carrera en el peso ligero, pero que no renunciara a su titulo superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, para subir de peso contra David Díaz, sin duda será un buen enfrentamiento entre el mexicano y el nacido en los Estados Unidos, Davis Díaz Vs Humberto Soto, “La zorrita“.

Leave a Reply