Futbol Internacional

Partido por la Paz en VIVO | Transmisión en Linea, Marcador, Goles – Unidos por la Paz 2016

Partido por la Paz

Partido por la Paz en VIVO | Transmisión en Linea, Marcador, Goles – Unidos por la Paz 2016. Las leyendas del fútbol se llevará al campo y ejercer su actividad en otro partido amistoso de una sola vez, las ganancias de los cuales van a la caridad. Denominado Unidas para la Paz, el partido de las estrellas se llevará a cabo en el Estadio Olímpico este miércoles 12 de octubre.

Las leyendas de Italia Francesco Totti, Fabio Capello y Antonio Di Natale, junto con Argentina veteranos de fútbol Diego Maradona y Hernán Crespo, así como el mago de Brasil Ronaldinho, serán vistos jugando en el partido, que está siendo organizado bajo los auspicios de Francisco. Dos equipos de La Liga – XI y el resto del mundo XI – se verán en acción.

El partido de exhibición será recaudar fondos que financia proyectos relacionados con el objetivo de crear la paz, así como el enriquecimiento de una gran parte de los jóvenes y niños con educación básica.

“El fútbol es un fenómeno humano, y especial,” Francisco, citado por el Catholic Register. “Un evento deportivo es un acto altamente simbólico que ayuda a mostrar que es posible construir una cultura de encuentro y un mundo de paz, en el que los creyentes de las diversas religiones conservan su propia identidad mientras vivía en el respeto mutuo.”

Maradona, quien es considerado como uno de los más grande de fútbol, acredita Francisco para traerlo de vuelta a la fe católica. “Se está haciendo un gran trabajo también en el interior del Vaticano, que agrada a todos los católicos. Me había distanciado de la iglesia por muchas razones. [Pero] Francisco me hizo volver”, el ganador de la Copa del Mundo con Argentina en 1986, dijo.

Partido:
Unidas para la Paz: La Liga XI vs Resto del Mundo XI está programada para un 3 pm ET [12:30a.m. IST (jueves), 7 pm GMT] se inicia el 12 de octubre.
Donde ver en directo
Estados Unidos: TV – Telemundo. Transmisión en vivo – Telemundo Deportes.
Italia: TV – RAI 1.
transmisión en vivo Internacional – Facebook Live.

Partido por la Paz en VIVO | Transmisión en Linea, Marcador, Goles – Unidos por la Paz 2016

Leave a Reply