Box

Pelea entre Pacquiao y Mayweather Jr. en duda

Manny Pacquiao

Bob Arum, representante de lujo de Manny Pacquiao, aseguro que la pelea no se llevara a cabo con Floyd Mayweather Jr. si este no abandona su insistencia en que ambos boxeadores sean sometidos a unos exámenes de sangre de sorpresa.

El promotor Bob Arum, aseguro que si esto no ocurre cuando mucho el jueves, la pelea que se estima sería la de mayor recaudación en la historia del boxeo el 13 de marzo del 2010, entre el filipino Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. quedaría cancelada.

Arum acusó al equipo de Mayweather de plantear esta situación, no porque crea que Manny toma estimulantes si no simplemente porque no quería enfrentarlo.

Bob agrego igual, que Pacquiao aceptaría ser examinado por las mismas agencias que se encargan de examinar a los jugadores de beisbol y  futbol americano profesional, pero no ha someterse a las pruebas por sorpresa de la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos.

Igualmente mencionó que el filipino tiene en sus planes pelear de todos modos el 13 de marzo del 2010 y de no ser Mayweather el rival simplemente se escogería a otro en su lugar.

Leave a Reply