Box

Pesaje Mayweather Jr vs Canelo

Pesaje Mayweather Jr vs Canelo
Pesaje Mayweather Jr vs Canelo. Ver Pesaje Floyd Mayweather Jr vs Canelo Álvarez en VIVOBox en VIVO, 13 de septiembre 2013, Pesaje Saúl “Canelo” Álvarez vs Floyd Mayweather Jr.

Se cierra la actividad de protocolo este viernes cuando tengamos por última ocasión la oportunidad de ver a los boxeadores que el sábado protagonizarán la esperada pelea entre Mayweather Jr vs Canelo Álvarez en VIVO, ya que este viernes se realizará la Ceremonia de Pesaje en la Arena Garden.

Hay que recordar que para este compromiso se estarán disputando los títulos superwelter del CMB y AMB, por lo que el ganador unificará títulos, pero hay que recordar que el límite de la división son las 154 libras y la pelea estará pactada en las 152, algo que ha generado un gran debate de a quien favorecerá más este límite.

Aunque realmente no hay mucho debate ya que Floyd Mayweather Jr siempre ha dado el peso de manera sumamente sencilla e incluso ha mencionado que en ocasiones ha tenido que comer de más para no quedar muy por debajo del peso establecido ya que es un welter natural (límite de las 147 libras), del otro lado esta Saúl “Canelo” Álvarez que tuvo que aceptar bajar 2 libras y seguramente para él será muy complicado dar el peso ya que en sus últimos combates ajustadamente dio las 154 e incluso en algunas tuvo que bajarlas justo a la hora del pesaje.

Así que ahí podríamos marcar una ventaja para Mayweather Jr, aunque los preparadores del Canelo señalan que la ventaja es para ellos ya que los promotores del Money quería bajar a las 150 libras y después de varias negociaciones se logró establecer el límite de 152 ya que es lo menos que puede dar el Canelo, lo que significaría que podría llegar con algo de deshidratación y sin comer nada durante el día, aunque seguramente después subirá mucho más de peso.

Sin embargo, seguramente eso no será pretexto para ninguno de los dos boxeadores, ni para Floyd al ser un límite más alto de lo habitual, ni para el Canelo al ser un poco más bajo de lo que siempre da, ya que ambos han tenido una preparación sumamente buena y seguramente dar el peso no será el gran problema del combate.

El horario del Pesaje Mayweather Jr vs Canelo se realizará en punto de las 14:30 horas México y será transmitido en y sin interrupciones con todo una cobertura especial por parte de ESPN, así que los esperamos para disfrutar de esta Ceremonia de Pesaje que será el último paso que tendrán que esquivar estos dos peleadores para subirse al ring el sábado y dar la pelea que todo el mundo espera. Pesaje Mayweather Jr vs Canelo.

Pesaje Mayweather Jr vs Canelo en VIVO.

Leave a Reply