Box

Pesaje Pacquiao vs Mosley sin problemas

Pesaje Pacquiao vs Mosley sin problemas

Esta todo listo para el combate que se realizará esta noche en el MGM Grand Las Vegas después de que Manny Pacquiao y Shane Mosley pasarán el pesaje sin ningún inconveniente.

Ante miles de aficionados que asistieron a la ceremonia del pesaje, el filipino Pacquiao detuvo la bascula en 65.800 Kg (145 libras), mientras que el retador estadounidense Mosley lo hizo en las 66.678 Kg (147 libras) el limite para está división Welter.

Después de tanto esperar, el campeón asiático Manny Pacquiao expondrá su campeonato Welter de la OMB, en una velada organizada por Top Rank y que será transmitida por setodo.com y Showtime en Pay Per View (PPV).

El referí del combate será Kenny Bayless y los jueces Duane Ford, Dave Moretti y Glen Trowbridge en combate pactado a 12 asaltos.

Como siempre, podrá disfrutar del Pacquiao vs Mosley en VIVO por Se Todo, además también le tendremos la pelea de respaldo entre Jorge “Travieso” Arce vs Wilfredo “Papito” Vázquez, así como el combate entre Kelly Plavic y Alfonso López. Pesaje Pacquiao vs Mosley sin problemas

Pesaje Pacquiao vs Mosley sin problemas

2 Comments

Leave a Reply