Champions League

Porto vs Basel en VIVO | Champions League 2014-2015

Porto vs Basel en VIVO

Porto vs Basel en VIVO | Champions League 2014-2015. Se reanuda la actividad de los octavos de final de la Champions League 2014-2015 cuando este martes 10 de marzo se dispute el duelo de vuelta, donde el Porto buscará aprovechar su condición de local para firmar su boleto a la siguiente ronda, pero no la tendrá nada sencillo ya que el Basel saldrá a dejarlo todo en la cancha con la intención de dar la sorpresa, en la cancha del Estadio do Dragao.

El cuadro del Porto tuvo un buen partido de ida ya que jugaron de visitante y lograron salir con vida, por lo que ahora en casa son los amplio favoritos para lograr la calificación, sin embargo saben que lo peor que podrían hacer es confiarse ya que su rival es muy duro y en esta fase cualquier error podría costarles la eliminación. Porto vs Basel en VIVO | Champions League 2014-2015.

Por su parte, el Basel no supo aprovechar su condición de local y ahora tendrán que viajar a Portugal con la firme intención de hacer un partido perfecto para lograr su boleto a los cuartos de final, saben que no será sencillo pero lucharán para lograrlo. Basel vs Porto en VIVO.

Tanto el Porto como el Basel saben de la importancia de este partido ya que ambos clubes quieren sumar la victoria y conseguir su boleto a la siguiente ronda, la serie quedo muy abierta dado que en el partido de ida empataron a uno, por lo que los locales, de Héctor Herrera, buscarán imponerse, en esta Champions League.

La hora del Porto vs Basel se jugará en punto de las 13:45 horas del centro de México, 19:45 hora de Portugal, y la transmisión en vivo por la televisión será en el canal de ESPN y de Fox Sports, igualmente estos dos tendrán los links para ver el juego por internet en las diferentes plataformas, los esperamos para seguir el minuto a minuto con el marcador final, así como ver el resultado del Porto vs Basel y los goles. Porto vs Basel en VIVO.

Porto vs Basel en VIVO | Champions League 2014-2015
Resultado Final: Porto 4-0 Basel (Gol de Héctor Herrera)

Leave a Reply