Eurocopa 2016

Portugal vs Gales en VIVO | Semifinales Eurocopa Francia 2016

Portugal vs Gales en VIVO

Portugal vs Gales en VIVO | Semifinales Eurocopa Francia 2016. El golfo de pedigrí de los equipos en la primera semifinal de la Eurocopa de 2016 el miércoles puede ser rígido, pero para ambos Portugal y Gales la oportunidad de pie delante de ellos es idéntico. Sólo un paso permanece en una posición elevada en la distancia final y el tacto del domingo de un más inesperado primer trofeo internacional cada vez mayor.

No hay duda de que Portugal es mucho más familiarizado con una posición tan exaltada. De hecho, en alcanzar las semifinales en Francia, Portugal ha sido ahora en las semifinales de cuatro de los últimos cinco campeonatos de Europa, una hazaña no igualada por ningún otro país en todo el continente. La Seleção, sin embargo, ha sido solamente una vez allá de esa etapa e incluso entonces probado angustia en casa contra Grecia en la final de la Euro 2004.

Para Gales, las expectativas ya se han superado en gran medida en lo que sólo es la segunda aparición de la historia del país en un gran torneo y la primera desde 1958. Sin embargo, ha sido Gales que ha sido por una cierta distancia del lado más impresionante en el camino a la final a cuatro .

Después de haber superado su grupo a través de victorias sobre Eslovaquia y, con mayor fuerza, Rusia, el equipo de Chris Coleman superó a Irlanda del Norte en la ronda de 16. Y entonces llegó una de las mejores actuaciones de la competición por cualquier equipo hasta la fecha.

Contra un equipo de enorme talento Bélgica en los cuartos de final, Gales se quedó atrás temprano y estaba contra las cuerdas. Pero la confusión de su reputación como un equipo enfocado a la defensiva contra-atacar, Gales devolvió el golpe, teniendo el juego a Bélgica y emergentes enfáticos 3-1. En el camino había un aspirante a gol en el torneo desde el delantero del club-menos Hal Robson-Kanu y excelente disparo de Burnley delantero Sam Vokes.

Portugal, por su parte, después de haber anulado el tanto inicial rápida de Robert Lewandowski a 18 años de edad, Renato Sanches, requiere una definición por penales para colar a través de Polonia en los cuartos de final de un número mucho menor de fuegos artificiales. El resultado significa que Portugal ha llegado a las semifinales sin ganar un solo partido en 90 minutos. En el conjunto de la Eurocopa 2016, el equipo de Fernando Santos sólo ha conducido durante 22 minutos, 19 en un sorteo de apertura con Islandia y tres después de gol en el último de Ricardo Quaresma en tiempo extra que superó a Croacia en el último 16.

Ha sido en gran medida una defensiva primera aproximación de Portugal, mientras que la esperanza de un pedazo de la magia de su talismán indiscutible, Cristiano Ronaldo. Y ahí es donde semifinalistas del miércoles también comparten puntos en común: tienen una estrella mundial que está muy por encima de sus compañeros de equipo. La adición de más intriga a la semifinal, ambos resultan ser compañeros de equipo en el Real Madrid.

Ronaldo y Gales Gareth Bale han ganado dos títulos de la Liga de Campeones en tres temporadas juntos en el Bernabéu, pero ha habido rumores constantes y, de hecho, los signos de su relación no siempre es la más cómoda. Ronaldo es un jugador que exige ser el centro de atención, y seguramente hay ninguna duda de que va a traer solamente la angustia adicional si lo es potencialmente su última esperanza de ganar plata para su país está terminado por un equipo dirigido por un compañero de equipo que se lo usurpado como el jugador más caro del mundo.

Ahora de 31 años y con señales de que ya se ha movido más allá de su mejor momento físico absoluta, Ronaldo está desesperado por tomar lo que es su mejor oportunidad desde que Portugal cayó a Grecia hace 12 años para tener en sus manos un trofeo internacional. Ese sentido quizás explica por qué ha sido un hombre en el borde de la mayor parte de su tiempo en Francia, en particular tirar el micrófono de un reportero en un lago y luego negarse a responder preguntas en una conferencia de prensa posterior al partido. Y, por supuesto, también ha habido sus reacciones teatrales a las cosas no van a su manera en el campo.

Bale, por su parte, ha estado en el estado de ánimo mucho más relajado. En particular, allí estaba su provocación jovial de Inglaterra antes de la reunión la fase de grupos de los vecinos. En el campo, los 26 años de edad, ha mirado feliz de ser sólo otro miembro del equipo, disfrutando plenamente esta posición inesperada en el final del negocio de un torneo importante.

Aún así, Bale, como Ronaldo, va a hacer todo lo posible para tomar la mayor parte de la posibilidad de que tanto puede no llegar nunca de nuevo. Y, después de haber realizado sólidamente pero no espectacularmente hasta el momento, ambos serán decididos a dejar su propia marca personal.

Predicción: Se pondrá especial responsabilidad en la bala que da, pues con Aaron Ramsey, que era excelente contra Bélgica, se perderá por sanción. Sustitución del centrocampista del Arsenal promete ser no es una tarea sencilla. De hecho, las suspensiones podrían desempeñar un papel clave en la semifinal, con País de Gales también falta el central del lado izquierdo Ben Davies, mientras que Portugal sólo se tendrá que prescindir de pivote defensivo William Carvalho. Gales vs Portugal.

Con los dos equipos que puedan seguir con sus planes de juego de lucha contra el punzonado, las metas pueden ser un bien escaso en Lyon. Si Gales impone a sí misma como contra Bélgica, entonces los hombres de Coleman sin duda podría llegar a la cima una vez más. Sin embargo, una mayor calidad de Portugal en profundidad y agudeza Santos ‘sólo puede ser suficiente para ver a Ronaldo y su apretón lateral a la final, aunque tal vez una vez más, sólo a través de sanciones tiempo o adicional.

Puntuación predicho: Portugal 1-0 Gales

Portugal vs Gales en VIVO
| Semifinales Eurocopa Francia 2016

Leave a Reply