Europa League

PSV vs Dínamo Moscú en VIVO | Europa League 2014-2015

PSV vs Dínamo Moscú en VIVO

PSV vs Dínamo Moscú en VIVO | Europa League 2014-2015. Excelente duelo nos espera este jueves 11 de diciembre cuando se cierre la actividad de la fase de grupos en la Europa League 2014-2015, cuando el PSV intente demostrar que puede competir con cualquiera y va por todo contra el líder del grupo, el Dínamo Moscú que quiere cerrar con paso perfecto, por lo que será un gran duelo en la cancha del Philips Stadion.

El cuadro del PSV ha firmado su calificación desde la jornada pasada ya que en los 5 duelos que han disputado han conseguido sumar 2 triunfos, por 2 empates y han caído derrotados en una sola ocasión, por lo que ahora en casa saldrá muy motivado buscando la victoria, aunque realmente no se juega nada más que el orgullo. PSV vs Dínamo Moscú en VIVO | Europa League 2014-2015.

Por su parte, el Dínamo Moscú ha sido el dominador del grupo ya que hasta el momento se mantienen con paso perfecto al salir con la victoria en los 5 duelos que ha disputado, así que en esta visita intentará mantener ese excelente paso y demostrar que son candidatos a pelear por el título. Dínamo Moscú vs PSV en VIVO.

Tanto el PSV como el Dínamo Moscú saben que este este es el último partido de la fase de grupos y ambos quieren cerrar con el pie derecho, aunque en el sector E encontramos a los holandeses, de Andrés Guardado, en la segunda posición con 8 unidades, mientras que los rusos son líderes con 15 puntos, ambos calificados y con posición fija, en esta Europa League.

La hora del PSV vs Dínamo Moscú se jugará en punto de las 12:00 horas del centro de México, 19:00 locales, y se transmitirá en vivo y sin interrupciones gratis por el canal de Fox Sports y ESPN, así que no se pueden perder este duelo de punteros que saldrán por el triunfo, además podrá ver el resultado del PSV vs Dínamo Moscú, los esperamos para los goles y el marcador final del compromiso. PSV vs Dínamo Moscú en VIVO.

PSV vs Dínamo Moscú en VIVO | Europa League 2014-2015

Leave a Reply