Liga MX Apertura 2016

Puebla vs América en VIVO | Jornada 6 Liga MX Torneo Apertura 2016

Puebla vs América

Puebla vs América en VIVO | Jornada 6 Liga MX Torneo Apertura 2016. A lo largo de sus últimos tres partidos, ha carecido de consistencia para el Club América. Desde Oribe Peralta se unió al equipo olímpico de su breve paso por Rio, América ha perdido por una goleada 3-0, sacó una victoria 4-2 remontada, y atado 1-1 contra Morelia. Aparte de su única victoria durante el estiramiento, la ofensiva de Estados Unidos ha ido frío. Antes de asumir su máximo rival, Chivas, América debe visitar primero Puebla para un juego de domingo por la tarde en el Estadio Cuauhtémoc.

Frente a Morelia, América controló el ritmo de juego para la mayor parte del juego, pero gaseado a cabo cerca del final para abrir una oportunidad para Morelia a marcar de cabeza. El marcador en contra Morelia no refleja el impresionante maniobra Silvio Romero y especialmente Darwin Quintero tenían contra la defensa de Morelia. Romero, Quintero y el resto del equipo, sin embargo, no pudieron poner la bola más allá de la otra red de cabecera de una esquina de Bruno Valdez. Carlos Rodríguez hizo una parte en echar a perder posible victoria del América al superar a Quintero en unas situaciones de uno-a-uno.

Aún así, América parece el favorito frente a Puebla, un equipo con sólo una victoria hasta el momento. En su último partido, un gol en propia marcó la diferencia en la derrota por 3-2 ante Atlas. Agregando a perspectiva positiva de América, Puebla tiene una diferencia de goles negativa, ya que ha permitido a las ocho y anotó siete. Para decirlo simplemente, estación de Puebla ha comenzado inestable.

De cara a su juego contra Puebla, la lista del América ha comenzado a llenarse con los principales actores que regresan a la alineación. A diferencia de su último partido frente a Morelia, América tiene Erik Pimentel disponible en su lista mientras servía una suspensión de un juego. Reincorporación América, Michael Arroyo minutos registrado frente a Morelia por primera vez en la temporada. Habiendo tanto Pimentel y Arroyo como grietas Opciones movimiento abierto tanto en defensa como en ataque, con Arroyo capaz de hacer frente jugadas a balón parado y Pimentel adición de copia de seguridad para la defensa. Si América quiere encontrar de una chispa antes de enfrentar a Chivas, jugando contra un equipo irregular como Puebla podría rejuvenecer la confianza del equipo.

Último partido: América 0-0 Puebla – 1 septiembre 2016 – Primera División de México

Puebla vs América en VIVO | Jornada 6 Liga MX Torneo Apertura 2016

Leave a Reply