Copa Libertadores

Pumas vs Deportivo Táchira en VIVO | Jornada 4 Copa Libertadores 2016

Pumas vs Deportivo Táchira en VIVO

Pumas vs Deportivo Táchira en VIVO | Jornada 4 Copa Libertadores 2016. Los Pumas de la UNAM de México y Deportivo Táchira de Venezuela se medirán este jueves con el objetivo de romper su paridad en unidades para tomar en solitario la punta del grupo siete de la Copa Libertadores.

A la mitad de la fase regular, el Pumas UNAM y el Táchira están igualados en seis unidades, los cuales los colocan hoy con mejores oportunidades para llegar a la siguiente ronda por encima de sus rivales de grupo, el Emelec de Ecuador y el Olimpia de Paraguay, que ya ganó.

No olvides disfrutar del Minuto a Minuto en VIVO a través de nuestro Match Center del juego entre Pumas Vs Táchira el este jueves a las 9:00 pm hora del centro.

El Táchira emparejó en unidades a los Pumas UNAM al derrotarlos como locales la semana pasada, pero ambos han dejado claro que el juego de este jueves en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México, será distinto aunque la meta es similar.

“Será muy distinto porque jugamos en nuestra feudo, con nuestra gente y el cuadro no va a ser el mismo”, advirtió el atacante argentino de los Pumas UNAM, Ismael Sosa de cara al juego de este jueves en México.

Sosa concluyó que si hace una semana los Pumas pudieron haber concedido unas ventajas, no ocurrirá lo mismo este jueves porque ahora ellos la tienen y la aprovecharán para quedar en lo más alto y acercarse a la siguiente ronda.

El vencedor de este juego elevaría de manera sustancial sus bonos para asegurarse uno de los dos boletos del grupo a los octavos de final, ante la distancia en unidades que tienen ahora sobre el Emelec y el Olimpia, que se enfrentan el mismo día a una hora antes.

El estratega de Pumas, el mexicano Guillermo Vázquez, contará con futbolistas como el propio Sosa, el uruguayo Matías Britos, el albiceleste Daniel Ludueña, además del atacante mexicano Eduardo Herrera y el arquero Alfredo Palacios.

El Táchira venezolano arribó a México desde el fin de semana anterior y ha cumplido con sus entrenamientos en una de las instalaciones que el cuadro de Pumas tiene para sus entrenamientos y que le prestó.

El atacante del Táchira, Sergio Herrera, dijo que su cuadro está preparado para lo que será un duelo intenso y diferente al de la semana anterior.

“Va a ser un juego intenso; acá va a ser diferente porque hay condiciones que son favorables a Pumas, su estadio, la altura sobre el mar, su afición y los jugadores que contrataron para estar en los primeros sitios”, concluyó Herrera, anotador de uno de los goles con los que el Táchira venció 2-0 a Pumas en el duelo de ida.

El Deportivo Táchira venció 2-1 al Olimpia y 2-0 a los Pumas UNAM y cayó 2-0 en la casa del Emelec.

Pumas vs Deportivo Táchira en VIVO | Jornada 4 Copa Libertadores 2016

Leave a Reply