Copa México

Pumas vs Leones Negros en VIVO | Copa MX Apertura 2013

Pumas vs Leones Negros en VIVO | Copa MX Apertura 2013
Pumas vs Leones Negros en VIVO. Ver Pumas vs Leones NegrosCopa MX, 6 de agosto 2013, Pumas contra Leones Negros en VIVOLeones Negros vs Pumas en VIVO

Cerramos la actividad de este martes en la segunda jornada de la Copa MX, cuando los Pumas busquen aprovechar su condición de local para reconciliarse un poco con su afición al enfrentarse a los Leones Negros que van por la sorpresa a la cancha del Estadio Universitario.

El cuadro de los Pumas tuvo un partido de debut no tan bueno ya que no lograron pasar del empate, sin embargo ahora jugando en casa llegan con la obligación de conseguir las 3 unidades más allá del resultado ya que también necesitan reconciliarse con su afición que ha visto caer a su equipo en los dos últimos partidos de local.

Por su parte, los Leones Negros lograron sacar el empate en casa ante los universitarios, un resultado que tampoco fue bueno para ellos ya que si sus aspiraciones reales son de calificar saben que de locales no pueden dejar ir puntos, por lo que buscarán dar la sorpresa en esta visita.

Tanto los Pumas como los Leones Negros saben de la importancia de este partido ya que ambos clubes tienen la esperanza de meterse a la siguiente ronda de la copa, aunque realmente es la UNAM la que tiene la obligación de salir con los 3 puntos y además obtener el punto extra a costa de la U de G. El día de hoy también se jugó el partido entre Querétaro vs San Luis en VIVO.

El horario del Pumas vs Leones Negros se jugará en punto de las 21:00 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por SKY, así que los esperamos para disfrutar de este excelente partido entre estos dos clubes que sin duda nos brindarán un buen juego ofensivo, además podrá ver el resultado del Pumas vs Leones Negros, los esperamos para ver el Fútbol en VIVOPumas vs Leones Negros en VIVO.

Pumas vs Leones Negros en VIVO | Copa MX Apertura 2013
Resultado Final: Pumas 1-1 Leones Negros

Leave a Reply