Copa México

Pumas vs Tijuana en VIVO | Copa MX 2012

Pumas vs Tijuana en VIVO | Copa MX 2012
Pumas vs Tijuana en VIVO. Ver Pumas vs Tijuana en VIVOCopa MX, 28 de agosto 2012, Pumas contra Tijuana en VIVOTijuana vs Pumas en VIVO

Cerramos la actividad de este martes lleno de fútbol con el partido de ida de una serie que luce muy pareja en esta Copa MX, cuando los Pumas busquen sumar la victoria como locales al recibir al Tijuana que quiere asegurar su calificación en la cancha del Estadio Universitario.

El cuadro de los Pumas ha tenido un torneo algo irregular sabiendo que ha jugado con gente joven, y es que han conseguido cosechar un triunfo, por dos empates y una derrota, pero todavía no han podido ganar ninguna serie, por lo que si aspiran a conseguir la calificación están obligados a ganar esta y de manera contundente.

Por su parte, Tijuana ha tenido una buena competencia y luce como el favorito para avanzar a la siguiente ronda ya que han sumado dos triunfos, por un empate y una derrota ganando una serie y empatando en la otra, sin embargo eso podría no ser suficiente si no tienen un buen desempeño en esta llave final.

Tanto los Pumas como el Tijuana saben de la importancia de este partido ya que los dos clubes están en plena pelea por conseguir el ansiado boleto a la siguiente ronda, y es que ambos comparten el grupo 6 que es liderado justamente por los Xolos con 8 unidades, seguido de los Venados, Toros y UNAM con 5 puntos. Un par de horas antes se jugó el otro partido del grupo entre el Celaya vs Mérida en VIVO.

El horario del Pumas vs Tijuana se jugará en punto de las 21:00 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por TDN, así que los esperamos para disfrutar de este gran partido entre dos rivales de mucha calidad que sin duda nos darán un buen duelo ya que ambos quieren los puntos para acercarse a la calificación, además podrá ver el resultado del Pumas vs Tijuana, los esperamos para ver el Fútbol en VIVOPumas vs Tijuana en VIVO.

Pumas vs Tijuana en VIVO | Copa MX 2012
Resultado Final: Pumas 2-2 Tijuana

Leave a Reply