Concachampions

Querétaro vs Tigres en VIVO | Partido de ida Semifinales Concachampions 2015-2016

Querétaro vs Tigres en VIVO

Querétaro vs Tigres en VIVO | Partido de ida Semifinales Concachampions 2015-2016. Querétaro y Tigres se enfrentarán para decidir quien competirá en la final de la Liga Campeones por primera vez.
Se hará historia de un modo u otro, cuando Querétaro y Tigres se encuentran en la Liga Campeones semifinales, ni con tener nunca llegó a la final.

Querétaro acoger el partido de ida de la eliminatoria el martes y será la esperanza de probar algo de éxito tras su mal inicio de la Liga MX Clausura.

los hombres Víctor Manuel Vucetich se sientan tercero por la cola después de 10 partidos, con sólo dos victorias y ocho puntos a su nombre, pero Paraguay internacional Edgar Benítez – un ganador del torneo con Pachuca en 2010 – se determina que reescribir los libros de registro.

“Ya hemos hablado de ello, hubo una charla entre todos los compañeros de equipo”, dijo. “El objetivo es hacer que la Liguilla y, en la CONCACAF, queremos luchar y hacer historia.”

Una pérdida 2-0 a León el fin de semana dejó en cinco partidos sin ganar doméstica, pero Querétaro será estimulado desde su 3-1 victoria global sobre el equipo de la MLS DC United en los cuartos de final de la Champions.

Vucetich es un tres veces ganador de la competición, después de haber reivindicado el torneo tres veces en una fila con Monterrey entre 2011 y 2013, y tratará de recurrir a su experiencia para ayudar a guiar a Querétaro a la final.
Sin embargo, Tigres no será un rival fácil a pesar de estar en una depresión de los suyos, con el lado sin victorias de Ricardo Ferretti en sus últimas tres salidas.

Tigres son los campeones reinantes en México, pero un empate y una derrota en sus últimos dos partidos de liga ha visto caer fuera de ritmo establecido por los líderes de Monterrey.

Los hombres de Ferretti se clasificaron para las semifinales gracias a un resultado global de 3-1 sobre el Real Salt Lake y cuentan con la Liga MX máximo goleador en Andre-Pierre Gignac.

El botín se compartieron cuando las partes se reunieron en Querétaro en febrero, cuando Gignac abrió el marcador antes de que Juan Forlín y Marco Jiménez convirtieron el partido en favor de los anfitriones.

Pero Javier Aquino igualó y Querétaro terminó el partido con 10 hombres, como Yerson Candelo recogió una segunda tarjeta amarilla. Tigres vs Querétaro.

Querétaro vs Tigres en VIVO | Partido de ida Semifinales Concachampions 2015-2016

Leave a Reply