Liga Española

Real Madrid vs Almería en VIVO | Liga Española 2013-2014

Real Madrid vs Almería en VIVO | Liga Española 2013-2014

Real Madrid vs Almería en VIVO. Ver Real Madrid vs AlmeríaLiga Española, 12 de abril 2014, Real Madrid contra Almería en VIVO, Almería vs Real Madrid en VIVO

Se cierra la actividad de este sábado en la fecha 33 de la Liga Española 2013-2014, cuando el Real Madrid busque seguir sumando puntos buscando acercarse al liderato cuando reciban al Almería que sueña con dar la sorpresa en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu.

El cuadro del Real Madrid ha tenido un buen desempeño pero eso no les ha alcanzando para estar en lo más alto de la clasificación ya que han disputado 32 partidos consiguiendo cosechar 24 triunfos, por 4 empates y se han visto superados en tan solo 4 ocasiones, por lo que en casa ya no pueden dejar más puntos si aspiran al título.

Por su parte, el Almería llega como la víctima a este partido pero sueñan con dar la sorpresa, y es que ellos en las 32 jornadas anteriores han logrado sumar 8 victorias, por 6 juegos igualados y han caído derrotados en 18 partidos, así que en esta visita buscarán sumar lo que puedan.

Tanto el Real Madrid como el Almería saben de la importancia de este partido ya que se encuentran peleando por sus objetivos que son totalmente adversos ya que en la tabla general encontramos a los merengues en la tercera posición con 76 unidades, mientras que los visitantes son penúltimos con 30 puntos en esta Liga Española.

El horario del Real Madrid vs Almería se jugará en punto de las 15:00 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por TDN, así que los esperamos para disfrutar de este excelente duelo entre dos equipos que necesitan los puntos y darán lo mejor de si para conseguir las ansiadas unidades, además podrá ver el resultado del Real Madrid vs Almería, los esperamos para ver el Fútbol en VIVOReal Madrid vs Almería en VIVO.

Real Madrid vs Almería en VIVO | Liga Española 2013-2014
Resultado Final: Real Madrid 4-0 Almería

Leave a Reply