Champions League

Real Madrid vs Borussia en VIVO | Champions League 2013-2014

Real Madrid vs Borussia en VIVO | Champions League 2013-2014

Real Madrid vs Borussia en VIVO. Ver Real Madrid vs BorussiaChampions League, 2 de abril 2014, Real Madrid contra Borussia en VIVO, Borussia vs Real Madrid en VIVO

Gran duelo tendremos este miércoles cerrando la actividad de los cuartos de final en la Champions League 2013-2014, cuando el Real Madrid busque aprovechar su condición de local para intentar sacar una buena diferencia cuando reciban al Borussia que buscará salir con vida de la cancha del Estadio Santiago Bernabéu.

El cuadro del Real Madrid ha tenido un excelente año donde se encuentra peleando en la liga y en esta competencia han vencido a cuanto rival se les ha puesto enfrente, por lo que ahora lucen favoritos pero no pueden olvidar que van contra el rival que los elimino la temporada pasada, por lo que buscarán cobrar venganza.

Por su parte, el Borussia parece que no llega tan poderoso como el año pasado donde dejaron fuera a los merengues, sin embargo saben que ya lo hicieron una vez y que lo pueden volver a hacer, así que primeramente intentarán salir con un buen resultado en esta complicada visita.

Tanto el Real Madrid como el Borussia saben de la importancia de este partido ya que ambos cuadros quieren obtener este primer resultado favorable, en esta ocasión los merengues llegan como favoritos pero no deberán confiarse ya que los alemanes buscarán aprovechar cualquier error para dar otra sorpresa en la Champions League.

El horario del Real Madrid vs Borussia se jugará en punto de las 13:45 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por Fox Sports y ESPN, así que los esperamos para disfrutar de este duelo que promete grandes emociones con dos cuadros plagados de buenos jugadores que quieren el triunfo a toda costa, además podrá ver el resultado del Real Madrid vs Borussia, los esperamos para ver el Fútbol en VIVOReal Madrid vs Borussia en VIVO.

Real Madrid vs Borussia en VIVO | Champions League 2013-2014
Resultado Final: Real Madrid 3-0 Borussia

Leave a Reply