Liga Española

Real Sociedad remonta y vence 3-2 al Barcelona

Real Sociedad remonta y vence 3-2 al Barcelona
Excelente partido tuvimos este sábado en la jornada 20 de la Liga Española, y es que la Real Sociedad recibió la visita del Barcelona que lucia ampliamente favorito para llevarse un nuevo triunfo, sin embargo no contaba con el buen juego de los locales que hicieron pesar la cancha del Estadio Anoeta.

El cuadro de la Real Sociedad tuvo el mejor partido de la temporada, combinado con los errores culés que terminaron costándole su primer partido de la temporada.

El partido tuvo un buen arranque para los visitantes, ya que a penas al minuto 7´ se fueron al frente en el marcador gracias a una asistencia de Iniesta, pantalla de Fabregas, para que finalmente Leo Messi pusiera el 1-0, de ahí pasaron algunos  minutos hasta el 24´ cuando el Barcelona puso el 2-0 en la pizarra gracias a un gol de Pedro, en lo que parecía empezaba a formarse una goleada, pero justo antes de que termine la primera parte el “Chory” Castro puso el 2-1 tras asistencia de Carlos Vela que le dejo la pelota a su compañero que fusilo para concluir la primera parte.

Ya para el segundo tiempo, ambos equipos empezaron buscando tener el balón, sin embargo en un carrera de Vela se produjo la única expulsión del partido cuando Pique lo paro en seco para ganarse la segunda amarilla y dejar con 10 a los culés al 57´, no tardaron mucho en aprovechar la mayoría numérica ya que al 60´ Castro tiro pero fue desviado por Mascherano para imposibilitar la reacción de Valdés y así se quedo el empate a dos, a partir de ahí ambos equipos buscaron el gol de la diferencia, pero fue la Real Sociedad que en la última jugada, al minuto 91´, que lograron el 3-2 definitivo con un gran centro de Carlos Martínez para que Agirretxe solo empujará el balón y sentenciar el 3-2.

Con este resultado, la Real Sociedad consigue sumar 3 puntos muy valiosos que lo hacen llegar a las 29 unidades que lo vuelven a meter a la pelea por los puestos europeos, por su parte el Barcelona sigue en la primera posición con 55 puntos muy lejos de sus perseguidores, pero ahora ya cuenta con su primera derrota de la campaña. Real Sociedad remonta y vence 3-2 al Barcelona. Real Sociedad vence 3-2 al Barcelona. Barcelona cae 2-3 ante la Real Sociedad.

Real Sociedad remonta y vence 3-2 al Barcelona

Leave a Reply