Liga Española

Real Sociedad vs Levante en VIVO | Liga Española 2014-2015

Real Sociedad vs Levante en VIVO

Real Sociedad vs Levante en VIVO | Liga Española 2014-2015. Se abre la actividad de la jornada 35 en la Liga Española 2014-2015 este viernes 1 de mayo, cuando la Real Sociedad busque reencontrarse con la victoria y escalar posiciones en la tabla, pero recibirá al Levante que quiere amarrar, prácticamente, su salvación en la primera división, en al cancha del Estadio Anoeta.

El cuadro de la Real Sociedad ha tenido una campaña bastante irregular y quieren intentar cerrar de manera positiva este campeonato, hasta el momento han disputado 34 partidos y han logrado sumar 9 triunfos, por 13 juegos igualados y han caído derrotados en 12 ocasiones, por lo que ahora en casa saben que es una buena oportunidad de sumar los puntos frente a su afición. Real Sociedad vs Levante en VIVO | Liga Española 2014-2015.

Por su parte, el Levante no ha tenido el campeonato que ellos hubiesen deseado y ahora solo quieren asegurar su permanencia en la máxima categoría de España, ellos han cosechado 9 victorias, por 8 empates y 17 derrotas, por lo que en esta visita intentará dar la sorpresa y llevarse los puntos. Levante vs Real Sociedad en VIVO.

Tanto la Real Sociedad como el Levante saben de la importancia de este compromiso ya que falta muy poco para concluir la fase regular y en la tabla general encontramos a los locales, de Carlos Vela, en la doceava posición con 40 unidades, mientras que los visitantes están peleando en la zona baja con 35 puntos, en esta Liga Española.

La hora del Real Sociedad vs Levante se jugará en punto de las 13:45 hora del centro de México, 20:45 hora local de España, y la transmisión en vivo para la televisión será por Canal + Liga y por GolT, así como por internet en distintos links para disfrutar del choque en streaming, los esperamos con el resultado del Real Sociedad vs Levante, así como el marcador y goles. Real Sociedad vs Levante en VIVO.

Real Sociedad vs Levante en VIVO | Liga Española 2014-2015

Leave a Reply