Champions League

Real Sociedad vs Lyon en VIVO | Champions League 2013-2014

Real Sociedad vs Lyon en VIVO | Champions League 2013-2014
Real Sociedad vs Lyon en VIVO. Ver Real Sociedad vs LyonChampions League, 28 de agosto 2013, Real Sociedad contra Lyon en VIVOLyon vs Real Sociedad en VIVO

Llegamos al gran partido de vuelta de la ronda previa de la Champions League 2013-2014, cuando la Real Sociedad busque sellar su calificación a la fase de grupos al recibir la visita del Lyon que buscará la proesa en la cancha del Estadio Anoeta.

El cuadro de la Real Sociedad esta teniendo una gran campaña y en el partido de ida lograron imponerse de manera sumamente clara a pesar de ser visitantes, por lo que ahora en casa parece cuestión que no se confíen y que hagan lo que saben para conseguir la ansiada calificación que esta en sus manos.

Por su parte, el Lyon sufrió demasiado en el partido de ida donde a pesar de ser locales no pudieron imponerse a los españoles, por lo que si aspiran a conseguir su calificación a la siguiente ronda realmente deberán dar le partido de su vida sin fallos ni en la defensa ni en el ataque.

Tanto la Real Sociedad como el Lyon saben de la importancia de este partido ya que ambos clubes quieren obtener el ansiado boleto a la siguiente ronda donde ya estarán en la fase de grupos, sin embargo los locales, comandados por Carlos Vela, llevan amplia ventaja de 2-0 para este duelo de vuelta en la Champions League.

El horario del Real Sociedad vs Lyon se jugará en punto de las 13:45 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por Azteca Deportes, así que los esperamos para disfrutar de este excelente partido entre estos dos muy buenos clubes que sin duda saldrán a morir en la cancha buscando el boleto a la fase de grupos, además podrá ver el resultado del Real Sociedad vs Lyon, los esperamos para ver el Fútbol en VIVOReal Sociedad vs Lyon en VIVO.

Real Sociedad vs Lyon en VIVO | Champions League 2013-2014
Resultado Final: Real Sociedad 2-0 Lyon (2 goles de Carlos Vela)

Leave a Reply