Futbol Mexicano

Renuncia Néstor de la Torre

Renuncia Néstor de la Torre

Esta noche Néstor de la Torre presento su renuncia al cargo de director de Comisión de Selecciones Naciones en México, después de algunas disputas con la Federación.

Según menciono en la Renuncia Néstor de la Torre lo hace por congruencia ya que se le había pedido ofrecer disculpas a los seleccionados por hacer pública sus sanciones.

En su conferencia de prensa menciono las causas que lo llevaron a renunciar del cargo donde según dijo se siente orgulloso por la ayuda que le dio a la Selección Mexicana.

Personalmente creo que fue lo más correcto que de la Torre se separe de la Federación ya que tenia varias diferencias con los directivos y sobre todo con los jugadores de quienes se espera que ya no tengan pretextos para jugar bien al futbol, lo único malo es que quizá se atrase la designación del nuevo seleccionador mexicano, además que se pueden reducir algunas posibilidades para el Chepo.

Bueno les dejo el video antes de  la Renuncia Néstor de la Torre al cargo de la Comisión de Selecciones Nacionales, esperemos que esto le haga bien al Futbol Mexicano.


Renuncia Néstor de la Torre

One Comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply