Deportes

Rey de Reyes en VIVO Lucha Libre AAA 2015

Rey de Reyes en VIVO

El primer gran evento de este año 2015 para Lucha Libre AAA ya tiene lugar confirmado y la fecha será este domingo 15 de marzo, cuando el Rey de Reyes regrese a Guadalajara después de 3 años de no hacerlo, a pesar de que es una de las sedes preferidas y estelares de la Caravana Estelar de la AAA, para todos los aficionados que quieren ir la pelea será en la Plaza de Toros Nuevo Progreso.

Ya hay dos peleas confirmados para el este domingo 15 de marzo en punto de las 18:00 horas, el primero de ellos será la gran final por la espada de Rey de Reyes, esta insignia será disputada por cuatro peleadores de una gran calidad. El primer finalista es Aerostar, al clasificarse el pasado 23 de enero en la Arena Naucalpan, derrotando a Súper Fly, Monsther Clown e Hijo del Pirata.

El segundo con boleto es El Mesías, este lo obtuvo el pasado 30 de enero en el Estadio de México, cuando venció a La Parka, La Parka Negra y a Cibernético; mientras que el tercer clasificado para peleador por la prestigiada espada es Psycho Clown, quien derrotó a Electro Shock, El Zorro y Dark Cuervo. El cuarto finalista y último salió de la pelea del 27 de febrero en Querétaro en cuadrangular donde Texano Jr derrotó a Bengala, Machine Rocker y a Murder Clown.

Otro de los pleitos que podremos ver el próximo 15 de marzo en Guadalajara, Jalisco es la pelea por el Campeonato Mundial Crucero AAA entre Fenix y El Hijo del Fantasma, mismo que será la cuarta disputada por dicho fajín. El actual campeón, el vástago del Duende que Camina, obtuvo el metal áureo en Triplemanía XXII, posteriormente lo defendió venciendo a Zumpango frente a Aerostar, también retuvo el el título en Héroes Inmortales VIII y ahora intentará hacer lo propio en Rey de Reyes. Por su lado, Fénix no pudo conseguirel Campeonato Mundial Crucero AAA en Héroes Inmortales VIII y Triplemanía XXII, lo cuales fueron peleas multitudinarias, por lo que intentarán ganar el cinturón, ahora en un pelea mano a mano.

También tenemos que recordar el Megacampeonato de AAA, ahora esta en las manos de El Patrón Alberto, mismo que está siendo buscando por varios pesos completos de la Caravana AAA y algunos otros peleadores que no pertenecen a la empresa organizadora, uno de ellos es Brian Cage, quien ha asegurado que acabará con El Patrón, por lo que lo mejor parece que esta por venir.

Los boletos ya salieron a la venta en el sistema Ticketmaster, mediante sus diferentes puntos de venta, así como vía telefónica y por internet en su página oficial. Todo está preparado para que la emoción este al máximo en Guadalajara, Jalisco, con el primer evento magno de este año de Lucha Libre AAA: Rey de Reyes 2015. “Un Rey se acerca”.

La hora de la función Rey de Reyes será en punto de las 18:00 horas del centro del país y hora local de Guadalajara, la transmisión en vivo será por SKY y posteriormente podremos verla por el canal Univision TDN y GalaTV, mientras que en internet los esperamos con los links para ver el juego en directo, los esperamos para los resultados del evento. Rey de Reyes en VIVO.

Rey de Reyes en VIVO Lucha Libre AAA 2015
Resultado Final: Texano Jr es el nuevo Rey de Reyes.
Rey Misterio y Myzteziz vencen al Hijo del Perro Aguayo y a Pentagon en la Lucha Estelar.

Leave a Reply