Box

Román “Chocolatito” González vs Édgar Sosa en VIVO | 16 mayo 2015

Roman

Román “Chocolatito” González vs Édgar Sosa en VIVO | 16 mayo 2015. Excelente pelea nos espera este sábado 16 de mayo continuando con las grandes carteleras de este mes, y en esta ocasión tendremos el pleito donde Román “Chocolatito” González intentará mantener su paso invicto y realizar una nueva defensa de su título mundial en las 112 libras del CMB, pero se tendrá que enfrentar al mexicano Édgar Sosa, quien sabe que podría estar ante su última oportunidad de obtener un fajín mundial, la pelea será en el Forum Inglewood de Los Ángeles, como pelea pre-estelar del Golovkin vs Monroe.

Román González es uno de los peleadores más dominantes en la actualidad, y su récord es realmente sorprendente ya que ha peleado en 42 ocasiones y ha logrado triunfar en los 42 combates, aunque parece que le hace falta nombres importantes a su récord, dado que en sus últimos combates venció a Valetin León y Rocky Fuentes, siendo su victoria más significativa la del 17 de noviembre de 2012 ante el Gallo Estrada, así que ahora quiere seguir sumando triunfos. Román “Chocolatito” González vs Édgar Sosa en VIVO | 16 mayo 2015.

Del otro lado del ring tendremos al mexicano aguerrido, Édgar Sosa, peleador que ha tenido grandes lapsos pero que parece que ya no es el mismo a sus 35 años, el azteca ha combatido en 59 peleas y ha logrado ganar en 51 peleas perdiendo en los restantes 8, viene de vencer a Carlos Melo y su último descalabro fue en el 2013 ante Akira Yaegashi, por lo que sabe que esta podría ser su última pelea estelar. Édgar Sosa vs Román “Chocolatito” González en VIVO.

Realmente parece que nos espera una gran pelea, son dos púgiles que dejarán todo sobre el ring para intentar sumar la victoria, el nicaraguense es el favorito para llevarse la victoria, ya que es el campeón mundial y esta invicto, pero el mexicano no se puede dar por muerte ya que ha peleado guerras y esta listo para una más, en lo que podría ser su última pelea de título mundial, en un escenario que tendrá como pleito estelar el Golovkin vs Monroe.

La hora de Román “Chocolatito” González vs Édgar Sosa será a las 21:00 hora del centro de México, 22:00 hora del Este y a las 19:00 hora del Pacífico, la transmisión del combate será por la cadena de HBO en los Estados Unidos, mientras que en México se podrá disfrutar por Box Azteca de TV Azteca, mientras que en internet abra links para no perderse el streaming de este gran combate. Roman “Chocolatito” Gonzalez vs Edgar Sosa en VIVO.

Román “Chocolatito” González vs Édgar Sosa en VIVO | 16 mayo 2015

Leave a Reply