Liga de Ascenso

San Luis vs Correcaminos en VIVO | Apertura MX 2013

San Luis vs Correcaminos en VIVO | Apertura MX 2013
San Luis vs Correcaminos en VIVO. Ver San Luis vs CorrecaminosLiga de Ascenso, 25 de octubre 2013, San Luis contra Correcaminos en VIVOCorrecaminos vs San Luis en VIVO

Gran partido tendremos este viernes siguiendo con la actividad de la fecha 13 de la Liga de Ascenso MX, cuando el San Luis busque aprovechar su condición de local para dar un golpe rumbo a su calificación al recibir a los Correcaminos que quieren sentenciar su pase en la cancha del Estadio Alfonso Lastras.

El cuadro del San Luis ha tenido una campaña con algunos altibajos al inicio pero en últimas jornadas han ido mejorando y sus números después de 11 partidos disputados se encuentran con 4 victorias, por 6 juegos igualados y tan solo un descalabro, así que en casa intentarán seguir con ese buen paso.

Por su parte, los Correcaminos también han tenido una buena temporada y están muy cerca de asegurar su calificación e incluso quedarse con el liderato ya que suman 6 triunfos, por 2 juegos empatados y tan solo 3 derrotas, así que en esta visita buscarán al menos cosechar puntos.

Tanto el San Luis como los Correcaminos saben de la importancia de este partido ya que ambos clubes se encuentran peleando en la zona alta por alcanzar su calificación ya que en la tabla general encontramos a los locales en la sexta posición con 18 unidades, mientras que la UAT es líder con 20 puntos en esta Liga de Ascenso.

El horario del San Luis vs Correcaminos se jugará en punto de las 20:00 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por SKY, así que los esperamos para disfrutar de este partido que seguramente será muy peleado ya que ambos clubes han tenido una buena campaña y quieren seguir sumando, además podrá ver el resultado del San Luis vs Correcaminos, los esperamos para ver el Fútbol en VIVOSan Luis vs Correcaminos en VIVO.

San Luis vs Correcaminos en VIVO | Apertura MX 2013
Resultado Final: San Luis 1-1 Correcaminos

Leave a Reply