Copa Libertadores

Sao Paulo vs Toluca en VIVO | Octavos de Final Copa Libertadores 2016

Sao Paulo vs Toluca en VIVO

Sao Paulo vs Toluca en VIVO | Octavos de Final Copa Libertadores 2016. Es cierto que Sao Paulo es el favorito en el partido contra Toluca de México, los octavos de final de la Libertadores. Sin embargo, el enfrentamiento comienza el jueves en el Morumbi, el equipo tricolor entra en el campo aliviada de escapar por el momento, una pesadilla que persigue el club desde el título en 2005: los brasileños.

Después de que el equipo de Sao Paulo fue el tres veces campeón continental de ese año, todas las siguientes eliminaciones estaban en competencia por equipos brasileños. Y todo en el playoff.

En 2006, Sao Paulo fue subcampeón tras perder la final ante el Internacional. Al año siguiente, cayó al Gremio todavía en la segunda ronda. Siguiendo en 2008, el verdugo de la época fue el Fluminense, en los cuartos de final.

En la temporada 2009, la eliminación vino otra vez en cuartos de final, esta vez para el crucero. En 2010, el equipo tricolor despedido hacia atrás y golpeó a los mineros también en los cuartos de final, pero fue eliminado en la semifinal para el Inter.

Después de permanecer cerca del título de ese año, el Sao Paulo sólo volvió a jugar en la Libertadores en 2013 y protagonizó otra de eliminación para un equipo brasileño. El Atlético-MG tuvo la mejor contra el equipo tricolor en la segunda ronda.

En la temporada 2014, el equipo también no participó en el torneo, pero en 2015 fue eliminado de nuevo en la segunda ronda ahora para Cruzeiro.

Ya en 2016, tendrá un rival mexicano en el nocaut temprano. Y el disco contra el equipo de América del Norte del país es escaso. Hubo 10 juegos con cinco victorias, cuatro derrotas y un empate.

Estos enfrentamientos, dos eran los calificadores. A finales de 2005 cuartos de final, el club tricolor venció a los tigres. Ya en las semifinales de 2006, la víctima fueron las Chivas.

El Sao Paulo habría enfrentado de nuevo Chivas en 2009 octavas, sin embargo, debido a la ola de la “gripe porcina” en el país, el equipo brasileño avanzó directamente a los cuartos de final.

Si pasa por Toluca, el equipo tricolor corre el riesgo de enfrentar una vez más un rival de Brasil en los cuartos de final. Eso es porque el equipo recibe el ganador del duelo entre el Atlético-MG y Racing-ARG. Sao Paulo vs Toluca en VIVO.

Sao Paulo vs Toluca en VIVO | Octavos de Final Copa Libertadores 2016

Leave a Reply