Box

Saúl “Canelo” Álvarez vence a Erislandy Lara

Canelo Álvarez vence a Erislandy Lara

Este sábado se llevo acabo una pelea que muchos aficionados esperaban, el combate entre Saúl “Canelo” Álvarez vs Erislandy Lara, se esperaban muchas emociones pero la realidad fue otra, para que finalmente el mexicano ganará una decisión divida en el MGM Grand Las Vegas.

Desde el primer round se vio que el mexicano, Canelo Álvarez, iba a ser el que buscaría la pelea ante un Erislandy Lara que se dedicaba a esquivar y lanzar golpes puntuando, muchos esperaban que en cualquier momento la pelea estallará, sin embargo pasaron 12 rounds y todos nos quedamos con las ganas, prácticamente fueron 12 episodios en donde el Canelo buscaba y el cubano esquivaba.

Finalmente terminaron los 12 rounds, llegaba el momento de las tarjetas, el primer juez dio 115-113 para Lara, el segundo juez dio la victoria a Saúl “Canelo” Álvarez por la misma tarjeta, mientras que el tercero y definitivo dio el 117-111 a favor del mexicano que se alzó con su victoria 44 en 46 peleas, mientras que el cubano dejo un muy mal sabor de boca y sumó su segundo descalabro. Saúl “Canelo” Álvarez vence a Erislandy Lara.

Saúl “Canelo” Álvarez vence a Erislandy Lara

Leave a Reply