Box

Saúl “Canelo” Álvarez vence por KO a Josesito López

Saúl "Canelo" Álvarez vence por KO a Josesito López
Finalmente se dio lo que todos esperaban en el MGM Grand, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez no encontró real oposición en su rival y sin mayores dificultades gano la pelea ante Josesito López al vencerlo por KO después de varias caídas a lo largo de los 4 rounds previos.

En una situación perder-perder, el Canelo perdió más credibilidad de la que ganó ante un verdadero crimen el promotor Oscar de la Hoya que subió a Josesito aun sabiendo que tenía que exponer su físico para subir dos divisiones, situación que se vio de manera sumamente clara en la pelea ya que el mexicano ganó de  manera muy fácil ante un rival que hizo lo que pudo aun cuando no era su división.

Saúl “Canelo” Álvarez envió a la lona a Josesito López en el segundo, tercero, cuarto y finalmente lo derrotó en el quinto round por KO técnico, después de que el referí se diera cuenta de que el méxico-americano no tenía nada que hacer, con lo que Álvarez defendió por quinta ocasión su campeonato mundial de los pesos superwelter del CMB.

Así que esta pelea fue lo que se esperaba, una auténtica masacre del Canelo que ya debe empezar a buscar peleas de mayor nivel ya que la gente conocedora del boxeo le exige demostrar que viene a hacer historia y que no solo viene a ganar a rivales sin mayor peligro que solamente pelean por el dinero. Saúl “Canelo” Álvarez vence por KO a Josesito López. Vídeo de la pelea del Canelo vs Josesito.

Saúl “Canelo” Álvarez vence por KO a Josesito López

Leave a Reply