Box

Saúl “Canelo” Álvarez vence por KO al Perro Ángulo

Saúl Canelo Álvarez vence por KO al Perro Ángulo
En una pelea que resulto más sencilla de lo esperada, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez derrotó por la vía del KO técnico a su compatriota Alfredo “Perro” Ángulo que nunca se mostró como el rival hambriento que se prometía y dejo a todo el MGM Grand Arena de Las Vegas con las ganas de ver un “toma y daca”.

Desde el primer round el Canelo se mostró con mucha velocidad a comparación del Perro que solo estaba marcando sus golpes, en algunos lapsos de la pelea conecto con fuerza a Álvarez hasta incluso hacerlo tambalear, pero parecía que tenía miedo de soltar las manos y recibir el KO.

Así transcurrieron los primeros 9 rounds hasta que llego el definitivo décimo donde llego lo que muchos esperaban, un gran uper del Canelo sin respuesta hizo que el réferi Tony Weeks parará la pelea ante la molestia de Ángulo que reclamaba que todavía podía aguantar, incluso la afición abucheo la victoria de Saúl que conecto los mejores golpes.

Sin embargo, también hay que mencionar que el Canelo se vio muy bien pero por la falta de rival, el Perro Ángulo no fue el rival que prometió e incluso rozo lo ridículo ante la oportunidad de su vida.

Con esta pelea, regresa a la senda del triunfo el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez que venía de una dolorosa derrota ante Mayweather Jr, además dejo su marca en 43 victorias, por un empate y un solo descalabro, como ya mencionamos, mientras que Alfredo Ángulo se quedo con 23 triunfos a cambio de 4 derrotas. Repetición de la pelea del Canelo vs Perro Ángulo. Video.

Saúl “Canelo” Álvarez vence por KO al Perro Ángulo

Leave a Reply