Box

Saúl “Canelo” Álvarez vs Julio César Chávez Jr en VIVO | HBO, Space, Box Azteca y Televisa

Saúl Canelo Álvarez vs Julio César Chávez Jr

Con Floyd Mayweather Jr. actualmente retirado, Saúl “Canelo” Álvarez se ha apoderado una vez más del control del fin de semana del Cinco de Mayo, llevándose a su compatriota Julio César Chávez Jr. en una pelea de 164.5 libras en Catchweight hoy (Sábado, 6 de mayo de 2017 ) Dentro de T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

Setodo ofrecerá cobertura en VIVO de “Canelo vs. Chávez Jr.“, comenzando con la transmisión por pago (PPV) de HBO a las 9 p.m. ET.

La tarjeta principal PPV también contará con los artistas eliminados David Lemieux y Lucas Matthysse, así como un choque entre invicto peso pluma perspectivas Joseph Díaz Jr. y Manuel Ávila. Mientras esperamos, echemos un vistazo más de cerca al evento principal.

Nombre: Saul “Canelo” Álvarez
Edad: 26
Registro: 48-1-1, 34 KO
Liam Smith (KO-9), Amir Khan (KO-6), Miguel Cotto (UD), James Kirkland (KO-3), Erislandy Lara (SD)
Significativas victorias (distintas de las mencionadas anteriormente): Austin Trout

VS.
Nombre: Julio Cesar Chavez Jr.
Edad: 31
Registro: 50-2-1, 32 KO
Las últimas cinco peleas: Brian Vera (UD), Brian Vera (UD), Dominik Britsch (UD), Marcos Reyes (UD), Andrzej Fonfara (RTD-10)
Victorias Significativas (Excepto las mencionadas anteriormente): Andy Lee, Marco Antonio Rubio, Sebastian Zbik

Saúl “Canelo” Álvarez vs Julio César Chávez Jr en VIVO

Canelo, cuando él puede plantar sus pies, es uno de los puncheres más asustadizos de la combinación en el juego. Todavía es efectivo cuando tiene que perseguir a sus oponentes, por supuesto, pero deja de ser el destructor de los mundos que Golden Boy le presenta como.

Eso es lo que hace que esta pelea al menos algo intrigante: Chávez no va a respaldar. La pregunta es si Álvarez se reunirá con él en el centro o en realidad tiene que luchar fuera de su pie trasero. Chávez carece de la presión científica que hizo a su padre tan peligroso, pero es un muchacho grande con cardio extrañamente bueno para alguien con su aversión al trabajo duro.

Sinceramente, sin embargo, la intriga sólo va tan lejos, sobre todo porque incluso el móvil Álvarez es muy superior a Chávez. No tengo ninguna duda de que puede separar al gran hombre de los combatientes de menor peso que Canelo lo han hecho antes. Ser enorme solo puede llevarte tan lejos contra oponentes que saben lo que están haciendo.

Chávez va a venir y lanzar una cantidad estúpida de tiros al cuerpo. No hay un Plan B. Ni siquiera hay un Plan A – Álvarez es libre de soportar el cuerpo con sus propios golpes más cortos o jugar al matador contra un objetivo muy grande y lento. De cualquier manera, espera que domine.

Predicción: Álvarez por decisión unánime

Saúl “Canelo” Álvarez vs Julio César Chávez Jr en VIVO | HBO, Space, Box Azteca y Televisa

Leave a Reply