Box

Saúl “Canelo” Álvarez vs Miguel Cotto en VIVO | HBO PPV

Saúl Canelo Álvarez vs Miguel Cotto en VIVO

Saúl “Canelo” Álvarez vs Miguel Cotto en VIVO | HBO PPV. El sábado 21 de noviembre por la noche desde el Mandalay Bay de Las Vegas, una de las últimas grandes peleas del año tendrá lugar en el deporte del boxeo. Miguel “Junito” Cotto (40-4, 33 KO) se enfrentará a Saúl “Canelo” Álvarez (45-1-1, 32 KO).

El título de peso medio del CMB, ahora vacante estará en la mira de Álvarez. Incluso con el título en juego únicamente para el Canelo, todavía hay mucho en juego. Es decir, este es otro capítulo de la rivalidad del boxeo de Puerto Rico vs México que nos ha ofrecido peleas espectaculares e históricas.

Cotto es el único peleador puertorriqueño en ganar títulos mundiales en cuatro categorías de peso. Álvarez es sin duda la estrella más grande de México activa en el deporte. Desde el punto de vista de 2015, esta es la pelea más grande que se podría hacer en virtud de los parámetros de la rivalidad. Miguel Cotto vs Saúl “Canelo” Álvarez en VIVO.

Lo que necesita saber del Canelo vs Cotto

Cuándo: Sábado, 21 de noviembre al 9 p.m. ET

Dónde: Mandalay Bay de Las Vegas

TV: HBO Pay-Per-View

Transmisión en vivo: BoxNation

Cotto antes era el campeón del CMB, pero fue despojado del título a principios de semana cuando se negó a pagar $ 1.1 millones en honorarios de sanción para el CMB. Si Cotto gana, el cinturón haría bien quedará vacante, o el campeón interino, y actual campeón de la AMB y la FIB, Gennady Golovkin podrían ser elevados al poseedor del título oficial.

No apueste en ese escenario que tiene lugar. Canelo ganará.

Esto es esencialmente una pelea de peso mediano junior, ya que está siendo impugnada en un peso acordado de 155 libras. Ni el hombre ha luchado en el límite de peso de 160 libras de la división.

Dicho esto, Canelo no será sacado de su zona de confort para esta pelea la forma en que fue cuando tuvo que hacer 152 libras para enfrentar a Floyd Mayweather Jr. en 2013. Este debe ser el peso más fácil que ha tenido en su carrera.

En 5’9 “, Canelo disfrutará de una ventaja de la altura de dos pulgadas y un borde de tres pulgadas en alcance. Cotto destaca 5’7″ con un 67 “alcance en comparación con 70 de Canelo” Medida del axila a puño.

Canelo sale tradicionalmente con un arranque lento. Esperar Cotto para tratar de salir rápido y tal vez llegar Canelo daño, o al menos hacia abajo en las tarjetas antes de tiempo. Jab de Álvarez será clave en la contención de la marea.

Él debe ser capaz de mantener Cotto lejos de su abdomen, que se ha convertido en un foco importante de ataque del puertorriqueño desde la incorporación de Freddie Roach como entrenador. Detrás del jab, oportunidades para aterrizar golpes de poder deben abrirse.

Por los últimos rounds, Canelo debe ser el peleador más fresco, y debe ser capaz de convertir esa en una victoria por decisión unánime y su primer título mundial en la división de peso medio.

Saúl “Canelo” Álvarez vs Miguel Cotto en VIVO

Así que para todo los aficionados que quiran disfrutar de esta excelente pelea ya saben que podrán hacerlo por HBO mediante la contratación del PPV que tendrá un costo de 60 y 70 dólares en calidad estándar y en HD respectivamente, mientras que en México y Latinoamérica la pelea se transmitirá de manera gratuita en vivo por Space en su programa de Combate Space, mientras que en México a las 10:30 pm también podrá ver la pelea por TV Azteca en Box Azteca. Saúl “Canelo” Álvarez vs Miguel Cotto en VIVO.

Saúl “Canelo” Álvarez vs Miguel Cotto en VIVO | HBO PPV

Leave a Reply