Box

Saúl “Canelo” Álvarez vs Shane Mosley | 5 de mayo

Saúl "Canelo" Álvarez vs Shane Mosley | 5 de mayo
Este viernes se anunció una pelea que sin duda parece que nos tiene buenas cosas, y es que el próximo 5 de mayo el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez tendrá su más dura prueba de su carrera al enfrentarse al estadounidense y ex-mejor libra x libra, Shane Mosley, en la cartelera que encabezará le pelea Floyd Mayweather Jr vs Miguel Cotto, en el MGM Grand Las Vegas.

Shane Mosley es uno de los boxeadores más conocidos de la actualidad, aunque no podemos dejar pasar que tiene 40 años y no ha lucido nada bien en sus últimas peleas, pero seguramente saldrá con todo para esta pelea que podría ser el último combate titular que tendría en su carrera.

Por su parte, Saúl “Canelo” Álvarez por fin peleará ante un rival un poco más conocido y con más experiencia que nunca ha sido noqueado, aunque de nueva cuenta señalar que ya no esta ni cerca de sus mejores épocas, y que una victoria lo catapultaría a las grandes ligas del boxeo, además de que le serviría para responder ante Julio César Chávez Jr que ya consiguió su gran victoria.

La velada será este 5 de mayo y será encabezada por el campeón Floyd Mayweather Jr que se medirá ante el puertorriqueño, Miguel Cotto, en función que será transmitida por HBO por el sistema PPV.

Shane Mosley se mostró muy entusiasmado con esta pelea ya que sabe que el Canelo es un gran boxeador y muy joven, aseguro que aunque no haya lucido mucho en sus últimas peleas, esta será la diferencia y hará un gran combate.

Esta pelea ya había sido comentada en alguna ocasión cuando se dio a conocer que proponían el Canelo vs Mosley, sin embargo ahora es una realidad que seguramente la gente estará contenta de tener.

El Presidente de Golden Boy PromotionsRichard Schaefer, señalo que el 5 de mayo será una gran velada al tener al rey libra x libra, Floyd Mayweather Jr, enfrentando al mejor boxeador y  más conocido de Puerto Rico, Miguel Cotto, así como la nueva super estrella de México, Saúl “Canelo” Álvarez que se medirá a un futuro Salón de la Fama, Sugar Shane MosleySaúl “Canelo” Álvarez vs Shane Mosley.

Saúl “Canelo” Álvarez vs Shane Mosley | 5 de mayo

One Comment

  1. el canelo alvarez es hoy uno de los mejores del mundo o mejor dicho el mejor aca en ensenada te apoyamos mucho canelo

Leave a Reply