Concachampions

Seattle Sounders vs América en VIVO | Concachampions 2015-2016

Seattle Sounders vs América

Seattle Sounders vs América en VIVO | Concachampions 2015-2016. Si los Sounders buscando la ruta más directa a través de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF Scotiabank, no consiguieron su deseo.

Las eliminatorias de la Liga de Campeones de este año son totalmente Liga MX vs MLS, y los Sounders no se libraron de una carretera a través del cristal roto cuando fueron emparejados con el Club América. Ampliamente considerado como el club glamour de México, América posee sin duda el más intenso ventaja de campo en México, donde coincide con ellos anfitrión frente a 90,000-plus en la cacareada Estadio Azteca. EE.UU. aficionados del equipo nacional conocen el nombre.

Pero antes de visiones de esos pronunciado declive de los bancos gradas invaden, tenemos un partido en casa para resolver el martes.

Con estilos contrastantes, no sólo entre los equipos, pero entre las ligas, este choque Seattle-América proporciona un troquel de muchos lados que podría rodar en cualquier número de direcciones cuando la bola cae en martes por la noche. He aquí un vistazo a algunas cosas importantes para ver cuando llegamos a patada de salida en el campo de CenturyLink.

Este lado Estados Unidos no es un monstruo

Hay algo que decir sobre el pasado de América, y su vitrina de trofeos brillar presentan 12 títulos de liga luego, no pueden ser ignorados. Se rutinariamente tiene el mayor presupuesto de transferencia de cualquier club en México, y su estable de jugadores extranjeros, la mayoría de los cuales provienen de América del Sur, se hace eco de ese sentimiento. Con esta cantidad de potencia de fuego, este lado siempre terminará en y alrededor de la parte superior de la tabla.

Dicho esto, que sólo ha pasado un mes desde que el entrenador Club América Ignacio Ambriz última tenía su seguridad en el empleo seriamente en duda.

El calendario de la liga mexicana se empalma esencialmente por la mitad, con el Apertura corriendo a través de diciembre y el Clausura corriendo en el comienzo del verano. Campeones están coronados por cada uno, y los ocho primeros califican para un formato de playoffs de postemporada no muy diferente a la de la MLS. América era casi espectacular en el Apertura, terminando en sexto lugar en la tabla de 18 equipos con siete derrotas en sus 17 partidos, e individualmente que no aterrizó a nadie en el top 10 de las metas o asistencias.

LEA: Dempsey llama Martins “uno de mis compañeros de equipo favorito”
América colgó esencialmente su sombrero en la defensa, que fue la tercera mejor de la liga, y ahí es donde estamos siete partidos en el Clausura. América actualmente se encuentra cuarto en la tabla de la liga, y su única derrota golpeó duro. Hace un mes, Pachuca devastado América 4-1 en casa, el lanzamiento de Ambriz en una ronda abundante en la defensa de empleo apenas un mes después de la segunda temporada de la liga.

La buena noticia para Estados Unidos es que han apretadas filas, desde entonces, yendo invicto en sus últimos cuatro. La mala noticia es que han seriamente afectadas plena forma, y ​​jugando en el campo de CenturyLink no es particularmente fácil. Incluso si Estados Unidos es el favorito para perforar a través de este lazo y hacer las semifinales, no será por mucho. Hay un montón de grietas explotables en cualquier XI Seattle ve.

¿Qué tipo de formación alineará a América?

Por lo menos en los últimos años, los lados de la MLS no han tenido todo lo que mucho problemas con la fase de grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF. La porción nocaut Sin embargo, ha dado clubes ataques de la liga, y la forma física no se puede descartar como una de las principales razones por qué. Primera División de México ha estado funcionando con una interrupción mínima desde el verano pasado, y mientras que los equipos de la MLS son típicamente coinciden en forma durante la fase de grupos de verano / otoño, siguen siendo redondeo en forma para el momento en los cuartos de final comienzan cada mes de febrero.

También está la cuestión de la seriedad con América está obligado a tomar esta fase de la competición. el equipo de Ambriz apenas ha absuelto a la perfección para empezar el Clausura, y después de un mediocre (para los estándares de América) Apertura, Ambriz podría optar por contener algunas de sus estrellas para un partido de ruta crítica el domingo contra un equipo de Tigres que es, básicamente, incluso con América de la tabla de la liga.

Si Estados Unidos optan por el campo de un primer lado elección, Seattle tendrá sus manos llenas en la parte posterior. echó a un lado la izquierda centrocampista argentino Rubens Sambueza anotó un gol y dos asistencias en tres grupos de la Liga de Campeones el año pasado, y el delantero mexicano Oribe Peralta ha sido la pesadilla de la CONCACAF desde hace años. Y, por supuesto, los aficionados de Estados Unidos no olvidarán Paul Aguilar, el jugador de banda incursiones que marcó el gol inolvidable para México en la Copa de 2015 que hizo caer a la USMNT.

LEA: Nueve cosas que usted necesita saber antes de SEAvCA
Pero si Estados Unidos va con todos esos jugadores es incierto. Especialmente teniendo en cuenta que hay un partido en casa todavía para jugar, no es fuera de la cuestión que se apoya Ambriz algunos jugadores clave y luego da rienda suelta a la bestia en casa en el partido de vuelta.

Estilos contrastantes deben dar lugar a un fascinante juego de ajedrez

estilo de toda la liga de los tropos de juego son a menudo de mano dura y exageradas, sobre todo cuando se trata de la disección de los equipos individuales dentro de esa construcción. Hay equipos italianos que no Plod, los equipos ingleses que ralentizan el ritmo de la acción y el Liverpool, incluso de Jürgen Klopp no ​​juegan a 100 millas por hora todo el tiempo. Todo es relativo al oponente, y los planes de juego no son cosas estáticas.

Aún así, el estilo de juego de América contrastará fuertemente con Seattle el martes, y que debería ser evidente desde el momento en que el club mexicano construye su primer ataque.

Lo más emocionante desde la perspectiva de Seattle es que probablemente obtendrá un primer aspecto competitivo en el entrenador 4-3-3 Sounders Sigi Schmid ha estado jugando con esta pretemporada. Incluso en pretemporada se ve, la formación es un coche de carreras, empujando ancho detrás de defensas Joevin Jones y Tyrone Mears mientras que confían en el servicio poco profundas de Andreas Ivanschitz a un trío de arrasando hacia delante. Ver Jordan Morris galope en la espalda izquierda en esta configuración y vas a entender por qué Schmid querrá mantener sus caballos de guerra fuera de la correa táctica esta temporada.

América no intentará establecer la posesión de la misma manera. Para ver este juego lateral del América, que tienden a trabajar la pelota fuera del campo un poco más minuciosamente, así que no importa que toma el campo martes esperan América para tratar de controlar ciertos pasajes de la obra de teatro con triángulos suaves y una dieta constante de la sobre ataques -gut basan en gran medida de la paciencia. No se sorprenda si Erik Friberg y Osvaldo Alonso están tan unidas al trabajo defensivo que su relación con Ivanschitz en el medio es un poco más estirado de lo normal.

La presión reside sobre todo en los hombros de Seattle para este partido. Estados Unidos tiene el beneficio de la Azteca para el partido de vuelta, lo que significa que los Sounders no puede permitirse el lujo de no ir a América en esta ocasión. Con el borde de casa y un totalmente sana – aunque de pretemporada – lista, que sería una sorpresa si esto era un asunto finiquitado. Esperar fuegos artificiales. Cruz Azul vs Cafetaleros en VIVO.

Leave a Reply