Selección Femenil empata con Inglaterra

En un resultado histórico, la Selección Mexicana Femenil inició con el pie derecho el Mundial Femenil 2011 después de empatar ante la poderosa selección de Inglaterra, en lo que fue su primer punto en la historia para la escuadra mexicana en Mundial Femenil.

A pesar de que Inglaterra era amplia favorita para llevarse el partido, no pudieron ante las mexicanas que jugaron un excelente partido en donde las inglesas dominaron la primera parte, pero las mexicanas hicieron lo propio en el segundo tiempo.

El partido inicio con ambas selecciones esperando, sin embargo las inglesas empezaron a dominar el juego y consiguieron el 1-0 al minuto 21´ cuando en un tiro de esquina cobrado por Carney que fue bien aprovechado por Fara Williams para poner adelante a las inglesas. Las Mexicanas no bajaron la guardia y a pesar de ser dominadas consiguieron el empate a uno con una soberbia anotación de Mónica Ocampo que le pego unos metros fuera del área para depositarla en el angulo derecho y marcar el empate con lo que terminaría la primera parte.

Ya para la segunda parte, México dominó las acciones y estuvo cerca del gol en un tiro libre de Maribel Domínguez que paso muy cerca del poste izquierdo, al minuto 68´ llego una mala noticia para las nuestras ya que Maribel sufrió un calambre y tuvo que ser sustituida al 73´. En el último minuto la Selección Femenil estuvo muy cerca de conseguir la victoria con un potente tiro de Mayor que la zaga de Inglaterra salvo cuando llevaba dirección de gol.

Un buen empate para la Selección Femenil Mexicana que consigue su primer punto en la historia y da para soñar en una posible calificación a la segunda ronda, por el momento se colocan en la segunda posición debajo de Japón que venció 2-1 a Nueva Zelanda.

El próximo partido de México en esta Copa del Mundo Femenil Alemania 2011 será el viernes ante Japón, en donde esperemos que de nueva cuenta las mexicanas den un buen juego y puedan sumar una victoria y estar muy cerca del boleto. Selección Femenil empata con Inglaterra. Empate de México vs Inglaterra Femenil. Resultado Final México vs Inglaterra.

Selección Femenil empata con Inglaterra

You may be interested

Canelo Álvarez vs Rocky Fielding EN VIVO Pelea en Directo Por Internet 2018
Box
82 views
Box
82 views

Canelo Álvarez vs Rocky Fielding EN VIVO Pelea en Directo Por Internet 2018

Administrador - December 15, 2018

El ex campeón de peso súper welter y peso mediano, Saúl "Canelo" Álvarez busca su primer título mundial en una…

Real Madrid vs Atlético de Madrid EN VIVO Transmisión Online por Internet LaLiga 2018-19
Liga Española
140 views
Liga Española
140 views

Real Madrid vs Atlético de Madrid EN VIVO Transmisión Online por Internet LaLiga 2018-19

Administrador - September 29, 2018

El Real Madrid acogerá a los rivales de la ciudad, el Atlético de Madrid, el sábado por la noche en…

Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin EN VIVO 2 Online por Internet Gratis
Box
1540 views
Box
1540 views

Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin EN VIVO 2 Online por Internet Gratis

Administrador - September 14, 2018

Gennady 'GGG' Golovkin vs Saul 'Canelo' Alvarez. Una revancha entre dos de los mejores luchadores libra-por-libra en el boxeo mundial…

One Comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Comment