Liga Española

Sevilla vs Barcelona en VIVO | Liga Española 2014-2015

Sevilla vs Barcelona en VIVO

Sevilla vs Barcelona en VIVO | Liga Española 2014-2015. Partidazo nos espera este sábado 11 de abril dentro de la jornada 31 de la Liga Española 2014-2015, cuando el Sevilla intente imponer su condición de local y demostrar que pueden competir contra cualquier rival, y para ello tendrán una dura visita al recibir al líder de la competencia, el Barcelona, que quiere dar un golpe de autoridad y prácticamente sellar su título, en la cancha del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El cuadro del Sevilla ha tenido una buena temporada y ha demostrado que tiene la capacidad de vencer a cualquier rival, ellos en las 30 fechas previas han conseguido sumar 19 victorias, por 4 juegos igualados y se han visto superados en 7 ocasiones, por lo que en casa intentarán sumar las 3 unidades que serían muy valiosas. Sevilla vs Barcelona en VIVO | Liga Española 2014-2015.

Por su parte, el Barcelona también esta teniendo una gran campaña al estar en lo más alto y se ve cerca del título, dado que han logrado cosechar 24 triunfos, por 2 partidos empatados y han caído derrotados en 4 compromisos, así que en esta visita intentarán imponer su jerarquía. Barcelona vs Sevilla en VIVO.

Tanto el Sevilla como el Barcelona saben de la importancia de este partido ya que ambos quieren quedarse con los puntos, en la tabla general encontramos a los locales en la quinta posición con 61 puntos, mientras que los blaugranas son líderes con 74 unidades, en esta Liga Española.

La hora del Sevilla vs Barcelona se jugará en punto de las 13:00 hora del centro de México, 20:00 hora local de España, y la transmisión en vivo para la televisión en vivo será por Canal + Liga y por GolT, así que no se pierdan las emociones de este duelo que igual estará en los links de Roja Directa en streaming directo, los esperamos con el resultado del Sevilla vs Barcelona, así como el marcador y los goles del juego. Sevilla vs Barcelona en VIVO.

Sevilla vs Barcelona en VIVO | Liga Española 2014-2015
Resultado Final: Sevilla 2-2 Barcelona

Leave a Reply