Europa League

Sevilla vs Dnipro en VIVO | Final Europa League 2014-2015

Sevilla vs Dnipro en VIVO

Sevilla vs Dnipro en VIVO | Final Europa League 2014-2015. Finalmente ha llegado el día, este miércoles 27 de mayo será la conclusión cuando se dispute la gran Final de la Europa League 2014-2015, donde el Sevilla buscará el bicampeonato y partirá como amplio favorito cuando se tenga que medir a un sorprendente Dnipro, que llega muy motivado y esta listo para sellar su sorpresa, en la cancha del Estadio Nacional de Varsovia.

El cuadro del Sevilla ha tenido una gran campaña hasta lograr meterse hasta esta nueva final, ellos vienen de eliminar al Zenit en la ronda de cuartos de final, así como a la Fiorentina en las semifinales, además de sus 8 juegos eliminatorias ha conseguido ganar en 7 y tan solo ha empatado en uno, por lo que intentará cerrar este gran torneo. Sevilla vs Dnipro en VIVO | Final Europa League 2014-2015.

Por su parte, el Dnipro ha sorprendido al meterse hasta esta ronda, ya que en la fase de semifinales partía como la víctima ante en Napoli a quien logró eliminar con global de 2-1, por lo que ahora en esta gran final intentarán imponer su buen momento y quedarse con la victoria. Dnipro vs Sevilla en VIVO.

Tanto el Sevilla como el Dnipro saben dela importancia de este partido ya que ambos clubes quieren obtener la victoria sabiendo que se juegan el título y un boleto a la próxima Champions League, los españoles son favoritos, pero no deberán confiarse de los ucranianos, en esta Europa League.

La hora del Sevilla vs Dnipro se jugará en punto de las 13:45 hora del centro de México, 20:45 hora de España, 14:45 hora del Este, así que no se pueden perder este gran choque que se transmitirá en vivo por la televisión en el canal de Fox Sports y por ESPN, así como online en los links de internet por streaming, los esperamos con el resultado del Sevilla vs Dnipro, así como los goles y conocer al gran campeón. Sevilla vs Dnipro en VIVO.

Sevilla vs Dnipro en VIVO | Final Europa League 2014-2015
Resultado Final: Sevilla 3-2 Dnipro

Leave a Reply