Europa League

Sevilla vs Fiorentina en VIVO | Europa League 2014-2015

Sevilla vs Fiorentina en VIVO

Sevilla vs Fiorentina en VIVO | Europa League 2014-2015. Excelente partido nos espera este jueves 7 de mayo cuando se dispute el duelo de ida de las semifinales en la Europa League 2014-2015, cuando el Sevilla busque aprovechar su condición de anfitrión para cosechar una victoria clara con lo que aspiren a llegar de nueva cuenta a la final, pero su rival, la Fiorentina, quiere demostrar que puede competir contra cualquiera, en la cancha del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El cuadro del Sevilla, vigente campeón de la competencia, quiere levantar el trofeo de nueva cuenta, pero sabe que esta ronda será muy complicada, en los cuartos de final dejaron fuera al Zenit en una gran serie que terminó con global de 4-3, por lo que ahora intentarán imponerse en casa sabiendo que la vuelta será muy complicada. Sevilla vs Fiorentina en VIVO | Europa League 2014-2015.

Por su parte, la Fiorentina ha sorprendido al llegar hasta esta instancia y no quiere quedarse aquí, ellos eliminaron al Dinamo Kiev en la ronda previa con un global de 3-1, así que en esta visita intentarán salir con vida sabiendo que definirán la serie en casa. Fiorentina vs Sevilla en VIVO.

Tanto el Sevilla como la Fiorentina saben de la importancia de este partido ya que ambos tienen la esperanza de conseguir el pase a la gran final de la competencia, pero los españoles parten como favoritos en la serie y sobretodo en esta ida al estar en casa, pero los italianos quieren seguir sorprendiendo, en esta Europa League.

La hora del Sevilla vs Fiorentina se jugará en punto de las 14:05 hora del centro de México, 21:05 hora local de España, así que no se pueden perder este juego que se transmitirá en la televisión por el canal de Fox Sports y por ESPN, así como por internet abra links para ver el juego en streaming HD, los esperamos con el resultado del Sevilla vs Fiorentina, así como el marcador final del choque. Sevilla vs Fiorentina en VIVO.

Sevilla vs Fiorentina en VIVO | Europa League 2014-2015
Resultado Final: Sevilla 3-0 Fiorentina

Leave a Reply