Liga Española

Sevilla vs Real Madrid en VIVO | Liga Española 2014-2015

Sevilla vs Real Madrid en VIVO

Sevilla vs Real Madrid en VIVO | Liga Española 2014-2015. Partidazo nos espera este sábado 2 de mayo con un duelo que luce muy atractivo en la jornada 35 de la Liga Española 2014-2015, cuando el Sevilla busque hacer pesar su condición de local y mantenerse peleando por puestos de Champions, pero tendrá que recibir la visita del Real Madrid que necesita quedarse con los 3 puntos, en la cancha del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El cuadro del Sevilla ha tenido una gran temporada que lo tienen peleando con todo por obtener un pase a la próxima Champions League, hasta el momento han logrado sumar 21 triunfos, mientras que han igualado en 6 ocasiones y se han visto superados en 7 ocasiones, por lo que ahora en casa saben que sería un golpe de autoridad el quedarse con las 3 unidades. Sevilla vs Real Madrid en VIVO | Liga Española 2014-2015.

Por su parte, el Real Madrid se mantiene en la pelea por el título de la liga y si quiere seguir con esa esperanza deberá conseguir los puntos en esta complicada visita y mejorar sus números que están con 27 victorias, por un solo empate y 6 descalabros, así que saldrán con todo por el triunfo. Real Madrid vs Sevilla en VIVO.

Tanto el Sevilla como el Real Madrid saben de la importancia de este partido ya que los dos equipos quieren los puntos en esta recta final del torneo, en la tabla general encontramos a los locales peleando por Champions con 69 unidades, mientras que los merengues son sublíderes con 82 puntos, en esta Liga Española.

La hora del Sevilla vs Real Madrid se jugará en punto de las 13:00 hora del centro de México, 20:00 hora local de España, y la transmisión en vivo para la televisión será por GolT y por Canal + Liga, mientras que en internet también podrá ver el juego en streaming direto, los esperamos con el resultado del Sevilla vs Real Madrid, así como el marcador y seguir los goles. Sevilla vs Real Madrid en VIVO.

Sevilla vs Real Madrid en VIVO | Liga Española 2014-2015
Resultado Final: Sevilla 2-3 Real Madrid

Leave a Reply