Europa League

Sevilla vs Rijeka en VIVO | Europa League 2014-2015

Sevilla vs Rijeka en VIVO

Sevilla vs Rijeka en VIVO | Europa League 2014-2015. Se cierra la actividad de este jueves 11 de diciembre en la última jornada de esta emocionante Europa League 2014-2015, cuando el Sevilla busque amarrar su calificación y obtener el liderato del sector, pero tendrá que recibir al Rijeka que sueña con dar la campanada y meterse a la siguiente ronda, por lo que nos espera un gran compromiso en la cancha del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El cuadro del Sevilla ha tenido una fase de grupos algo irregular ya que en las 5 fechas pasadas han conseguido sumar 2 triunfos, por 2 empates y han caído derrotados en una ocasión, pero llegan a este partido con la obligación de sumar, ya que una derrota los dejaría eliminados. Sevilla vs Rijeka en VIVO | Europa League 2014-2015.

Por su parte, el Rijeka también ha tenido un paso irregular pero llega con vida a este última fecha y seguramente hará todo lo posible por conseguir la calificación, ellos en las 5 jornadas anteriores lograron sumar 2 victorias, por un juego igualado y dos descalabros, así que necesitan sí o sí el conseguir las 3 unidades, cualquier otro resultado los dejaría eliminados. Rijeka vs Sevilla en VIVO.

Tanto el Sevilla como el Rijeka saben de la importancia de este partido ya que ambos clubes quieren obtener la victoria sabiendo que está en juego su calificación, ya que en el grupo G encontramos a los españoles como segundos con 8 puntos, mientras que los croatas son terceros con 7 unidades, en esta Europa League.

La hora del Sevilla vs Rijeka se jugará en punto de las 14:05 horas del centro de México, 21:05 de España, y se transmitirá en vivo y sin interrupciones gratis por el canal de Fox Sports y por ESPN, así que no pueden perderse este emocionante duelo ya que ambos saldrán entregados por la victoria, además podrá ver el resultado del Sevilla vs Rijeka, los esperamos para los goles y el marcador final del juego. Sevilla vs Rijeka en VIVO.

Sevilla vs Rijeka en VIVO | Europa League 2014-2015

Leave a Reply