Europa League

Sevilla vs Standard de Lieja en VIVO | Europa League 2014-2015

Sevilla vs Standard de Lieja en VIVO

Sevilla vs Standard de Lieja en VIVO | Europa League 2014-2015. Continuamos con la actividad de la fecha 4 en este jueves 6 de noviembre en la Europa League 2014-2015, cuando el Sevilla busque dar un golpe casi definitivo rumbo a la siguiente ronda, al recibir la visita del Standard de Lieja que intentará dar la sorpresa en la complicada cancha del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El cuadro del Sevilla ha tenido una buena primera vuelta ya que en los 3 partidos que han disputado han logrado sumar un triunfo y 2 empates, todavía no conocen la derrota y en este partido en casa salen como favoritos para conseguir las 3 unidades y prácticamente amarrar su pase a la siguiente ronda del torneo. Sevilla vs Standard de Lieja en VIVO | Europa League 2014-2015.

Por su parte, el Standard de Lieja esta teniendo una copa algo irregular pero que lo mantiene en la pelea por su calificación, ellos en las 3 primeras jornadas han sumado un triunfo, por un empate y un descalabro, por lo que en esta visita intentarán dar la sorpresa y rescatar al menos una unidad. Standard de Lieja vs Sevilla en VIVO.

Tanto el Sevilla como el Standard de Lieja saben de la importancia de este partido ya que ambos clubes quieren la victoria al encontrarse en el sector G que esta sumamente cerrado, ya que los españoles son líderes con 5 puntos, pero seguidos por los belgas y el HNK Rijeka que tienen 4 unidades, en esta Europa League.

La hora del Sevilla vs Standard de Lieja se jugará en punto de las 14:05 horas del centro de México y 21:05 de España, se transmitirá gratis por el canal de Fox Sports y por ESPN, así que no pueden perderse este duelo que luce muy parejo ya que han tenido un desempeño bastante similar en el torneo, además podrá ver el resultado del Sevilla vs Standard de Lieja, los esperamos para el marcador final del encuentro. Sevilla vs Standard de Lieja en VIVO.

Sevilla vs Standard de Lieja en VIVO | Europa League 2014-2015

Leave a Reply