Box

Shane Mosley vs Pablo César Cano en VIVO

Shane Mosley vs Pablo César Cano en VIVO
Shane Mosley vs Pablo César Cano en VIVO. Ver Mosley vs CanoLive Stream, 18 de mayo 2013, Shane Mosley vs Pablo César Cano en VIVOPablo César Cano vs Shane Mosley en VIVO

Excelente pelea tendremos este sábado, cuando el veterano boxeador, Shane Mosley, busque demostrar que todavía tiene buen boxeo al enfrentarse a Pablo César Cano que quiere continuar con su carrera en ascenso en una velada que se celebrará en el Grand Oasis en Cancún, México.

El estadounidense Mosley es uno de los peleadores más importantes de las últimas épocas que se ha medido a lo mejor del mundo, sin embargo hay que señalar que ya no esta como en sus mejores días e incluso acumula 4 peleas sin conocer la victoria, con 3 derrotas, aunque hay que señalar que fueron ante el Canelo, Mayweather Jr y Pacquiao, por lo que sigue siendo un peleador de gran poder y que aguanta pegada.

Por su parte, Pablo César Cano ha tenido una carrera en ascenso desde aquella épica pelea ante el Terrible Morales donde perdió pero le dio un gran impulso a su carrera, por lo que ahora ante este rival sabe que tiene la oportunidad de conseguir su primera gran victoria de su carrera e irá con todo para lograrlo.

Tanto Shane Mosley como Pablo César Cano saben de la importancia de esta pelea ya que ambos púgiles quieren seguir brillando en este complicado mundo del boxeo, el estadounidense sabe que todavía tiene un nombre que lo respalda pero que no le quedan muchos días si no consigue victorias, mientras que el mexicano necesita aprovechar las oportunidades que se le presenten si no quedará en el olvido como otros muchos boxeadores que eran promesas.

Las apuestas para esta pelea están sumamente cerradas ya que parece que Mosley está en decadencia pero aun así sigue siendo una leyenda viva del boxeo, mientras que la juventud de Cano parece la ventaja que lo pueda llevar a la victoria. Para adquirir los boletos de la pelea tienen que ir al hotel a comprarlos, el costo de los boletos van desde los 200 pesos en preferente hasta los 5,000 en ring side.

El horario del Shane Mosley vs Pablo César Cano se disputará en punto de las 20:00 horas México y será transmitido en vivo por Fox Deportes, mientras que en punto de las 22:00 horas a través de Sábados de Corona por Televisa Deportes, así que los esperamos para disfrutar de esta excelente pelea entre dos púgiles que seguramente saldrán con todo para conseguir esta importante victoria, además podrá ver el resultado del Shane Mosley vs Pablo César Cano, los esperamos para ver el Box en VIVOShane Mosley vs Pablo César Cano en VIVO.

Shane Mosley vs Pablo César Cano en VIVO

Leave a Reply